Anclajes para fachadas aplacadas

Sistemas de seguridad para la colocación de baldosas en fachadas

Los anclajes para fachadas aplacadas se utilizan para reforzar la sujeción del revestimiento cerámico, junto con los adhesivos cementosos.

Este tipo de anclajes para fachadas cerámicas van enclavados en las juntas de separación entre baldosas y fijados mecánicamente al cerramiento.
VER CÓMO COLOCAR UNA FACHADA APLACADA –>
Composición anclajes fachada aplacada
Utilizamos acero inoxidable AISI 304 ya que confiere unas excelentes propiedades mecánicas y alta resistencia a la corrosión atmosférica a los anclajes. Esta aleación cumplen la normativa UNE 41957 y su uso en conjunto, no genera problemas de corrosión galvánica. El acero AISI 304 se coteja con la norma ASTM A666 de especificación de aceros para verificación de su composición.

¿Qué sistema necesita para su fachada?

Anclajes para fachadas aplacadas

Necesita
Asesoramiento?

*Consulte con nosotros sin ningún tipo de compromiso

Descubra más sobre las fachadas

Instalación de una fachada ventilada

Instalación de una fachada ventilada

El objetivo y proceso de instalación de una fachada ventilada, requiere de un enfoque meticuloso que abarque aspectos clave como la selección de materiales, el diseño del sistema de ventilación y la integración con la envolvente del edificio. Se debe de saber cierta consideraciones, objetivo y proceso de instalación de una fachada ventilada.
Este artículo te mostramos los pasos a seguir en la instalación de una fachada ventilada, así como algunas consideraciones a tener en cuenta.

Blanco y gris para una vivienda unifamiliar moderna

Blanco y gris para una vivienda unifamiliar moderna

Un excelente trabajo de diseño, realizado con una combinación cromática de porcelánicos en tono blanco y gris para una vivienda unifamiliar.
Tanto las piezas de coronación, como los peldaños y remates del interior de la piscina, se realizaron a medida a partir de las siguientes baldosas: 60×120 rectificada en color blanco y 37×75 rectificada en color gris, ambas de 1 cm de espesor y antideslizantes C3 de tacto suave y fácil limpieza.

Fachada ventilada con cerámica en blanco y grafito

Fachada ventilada con cerámica en blanco y grafito

BALDOSA: Porcelánico 60×120 Rectificado MYS-60120 Blanco y GrafitoEl porcelánico en tonos claros aporta luminosidad a la construcción. Si además, coordinamos la perfileria de aluminio de las ventanas con un color oscuro, el resultado será una fachada moderna y...