fbpx

Baldosas para piscinas y terrazas imitación piedra

CERÁMICA PARA PISCINAS Y TERRAZAS, PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS

Rehabilitación de terraza y piscina con gres porcelánico imitación piedra en Castellón.

En este proyecto os mostramos la rehabilitación de terraza y piscina de una vivienda unifamiliar con gres porcelánico en la localidad de San Jorge (Castellón).
Para llevarla a cabo se eligió gres porcelánico imitación piedra antideslizante. Con este material se realizó la rehabilitación de la terraza, escalera y la coronación de piscina. Todas las piezas especiales cerámicas: Los peldaños, la coronación de la piscina y los remates de la terraza, se fabricaron a medida a partir de la baldosa elegida por el cliente.

La elección del gres porcelánico para una piscina es una gran opción ya que al no tener absorción de agua, es anti-hielo y altamente resistente.

La serie AMA en acabado mate, además de ser antideslizante (C3), se caracteriza por tener un tacto suave y ser de fácil limpieza con lo que se puede colocar tanto dentro como fuera de la vivienda. Combina de manera perfecta, resistencia, durabilidad, estética y versatilidad en su colocación.
En cuanto a su estética, el modelo AMA BEIGE es un modelo no repetitivo que imita a una piedra Crema Mosccato de fondo homogéneo, cuya base se compone de una amalgama de colores tostados muy tenues con vetas nacaradas y más claras que la base. También hay que destacar que este modelo no es totalmente liso, si no que tiene un leve bajo-relive que le hace muy agradable al tacto.

PROCESO:

Solado de la escalera

La reforma comenzó con el recubrimiento de la escalera que proporciona acceso a la terraza con peldaños INGLETADOS LOW-COST y RODAPIÉS fabricados a medida.

Solado de la terraza

La reforma continuó con el solado de la terraza cubierta exterior. En ella se remataron los bordes de la terraza con PELDAÑOS INGLETADOS TABICA realizados a medida.

Coronación de la piscina

Instalación de las piezas para la coronación con frontal recto de 3 cm y vuelo de 2 cm, recubriendo los 9m de largo por 4m de ancho ayudados por crucetas autonivelantes.

Solado de la terraza exterior

Para darle una a la terraza se continua el solado utilizando el mismo modelo de baldosa.

RESULTADO:

DETALLES DEL PROYECTO:

TERRAZA SUPERIOR:
Pavimentada con AMA-60120 60×120 rectificado y rematada por el lado de la barandilla con peldaños con frontal recto de 7 cm y en la pared, con zócalos o rodapiés realizados a partir del mismo material cerámico.

ESCALERA DE ACCESO A TERRAZAS Y PISCINA:
5 peldaños + 5 peldaños angulares fabricados a partir del modelo AMA-3775 de 37×75 rectificado, con un frontal de 3 cm y vuelo de 2 cm.

TERRAZA INFERIOR Y CORONACIÓN DE PISCINA DE 9×4 M:
Pavimento AMA-60120 60×120 rectificado y piezas para la coronación de la piscina también fabricadas en 60×120 con el mismo material cerámico que el pavimento.

PIEZAS ESPECIALES CERÁMICAS DE ESTE PROYECTO:

Esquina interior coronación piscina 90º

INGLETADO LOW-COST para los peldaños y coronación de piscina

Frontal recto de 3 cm. Vuelo del frontal de 2 cm

Esquina interior coronación piscina 90º

ESQUINA INTERIOR 90º para rematar las esquinas en la coronación

2 Piezas a 45º de frontal recto para esquinas interiores.

Coronación piscina cerámica ingletado 10 CM

INGLETADO TABICA para rematar la terraza superior

Frontal recto entre 9 y 17 cm. Vuelo del frontal de 1 cm

Descubre más ideas de decoración

Medidas y partes de una escalera

Medidas y partes de una escalera

Medidas y partes de una escalera. Características. Elementos más comunes de una escalera. Partes de un peldaño.
Medidas de los peldaño.

Escalera de gres porcelánico imitación cemento

Escalera de gres porcelánico imitación cemento

Proyecto de escalera cerámica imitación cemento para una clínica dental en Castellón.
Para este proyecto, se eligieron dos formatos de gres porcelánico imitación cemento MYS-60120 GRIS MATE: 60×120 para los peldaños y 25×100 para el solado de toda la clínica. Esta combinación consigue un “cambio de ritmo” muy dinámico, donde el 60×120 cubre totalmente todos los escalones y el 25×100 es el protagonista de todo el espacio, acortando visualmente el efecto túnel de los pasillos.

Piscina de gres porcelánico imitación cemento

Piscina de gres porcelánico imitación cemento

Proyecto de piscina con gres porcelánico imitación cemento en Madrid.
Terraza y coronación de piscina realizado con gres porcelánico imitación cemento de 60×120 y 100×100 rectificado Antislip en un único color.
Todas las piezas especiales cerámicas para la piscina se han fabricado a medida a partir de la baldosa elegida por el cliente.

Piscina cerámica imitación madera en Granada

Piscina cerámica imitación madera en Granada

BALDOSA: Porcelánico Antislip MAR-1590 ROBLE 15x90.Un gres porcelánico imitación madera antideslizante siempre es una gran elección para crear piscinas y terrazas perdurables en el tiempo y con un aire muy natural. El modelo MAR-1590 ROBLE se caracteriza por su...

Piscina de gres porcelánico en Madrid BOW-3775 BLANCO

Piscina de gres porcelánico en Madrid BOW-3775 BLANCO

Proyecto de piscina de gres porcelánico imitación piedra en Madrid
Terraza, coronación e interior de piscina realizado con gres porcelánico imitación piedra en 35×75 rectificado Antislip en un único color.
Todas las piezas especiales tanto para la piscina como para las escaleras, se han fabricado a medida a partir de la baldosa elegida por el cliente.

Necesita
Asesoramiento?

*Consulte con nosotros sin ningún tipo de compromiso

0 comentarios