Blanco y gris para una vivienda unifamiliar moderna

PROYECTOS DE FACHADAS, PROYECTOS DE PISCINAS CERÁMICAS

Proyecto de piscina y fachada en blanco y gris para una vivienda unifamiliar moderna en Toledo. Una muy acertada combinación de diferentes modelos de porcelánico en imitación piedra en tonos grises y blancos.

Un moderno y armonioso trabajo para esta vivienda unifamiliar, gracias a la combinación de diferentes tonos y modelos de porcelánico donde ninguno destaca demasiado sobre los otros, pero cada uno de ellos tiene su protagonismo en las zonas donde se ha colocado.
Tanto las escaleras de la entrada principal, como la terraza y piscina que se encuentran en la parte trasera de la vivienda, se coordinan a la perfección con el juego de colores de la fachada exterior de la vivienda, revestida también con porcelánico imitación piedra en blanco y gris.
En este proyecto, también hay que destacar el gran trabajo realizado en la decoración del interior.

PISCINA Y TERRAZA

BALDOSAS: Porcelánico Antislip AMA-60120 BLANCO 60×120 RECT y BOW-3775 GRIS 37×75 RECT.

Se eligió el modelo AMA-60120 de 60×120 rect. en color BLANCO por ser muy similar al revestimiento de la fachada. Este porcelánico se utilizó tanto para la coronación, como para los 140 m2 de terraza así como para el revestimiento de los muros colindantes.
Similar a un travertino, el BOW-3775 de 37×75 rec. en color GRIS se colocó en el interior de la piscina para  intensifica el color del agua.

A modo de detalle y como un pequeño oasis al lado de la piscina, se pavimentó una zona con porcelánico imitación madera para delimitar la zona de la ducha y  crear un contraste cromático y de texturas.

Con una veta muy suave, el modelo AMA-60120 se caracteriza por su elegancia, sutileza y resistencia.

Lleno de matices en tonos grises, esta imitación a piedra natural, continúa manteniendo en el siglo XXI toda su magia y esplendor.

PIEZAS ESPECIALES CERÁMICAS

Tanto las piezas de coronación, como los peldaños y remates del interior de la piscina, se realizaron a medida a partir de los modelos de porcelánico elegidos.

¿CÓMO COMBINAR BLANCOS Y GRISES EN UNA VIVIENDA MODERNA?

Os mostramos algunas sugerencias para combinar baldosas de porcelánico en tonos de blanco y gris para una vivienda unifamiliar moderna.

FACHADA

Un formato rectangular, de tamaño intermedio (37×75) rectificado, le dará «ritmo» y textura a la fachada.
En la combinación de colores, si colocamos el tono más claro en la parte inferior, dará luz a las partes más sombrías y hará «flotar» y destacar, el volumen de la facha del piso superior en tonos más oscuros.

ESCALERA PRINCIPAL EXTERIOR

Un formato cuadrado de gran tamaño para la escalera principal exterior, contrastará con el formato intermedio de la fachada creando un efecto visual de amplitud y de bienvenida a la vivienda.

INTERIOR DE LA VIVIENDA

PAVIMENTO INTERIOR
La madera es una gran opción para aportar calidez y confort a la vivienda. Además, es la pareja perfecta para contrarrestar «la frialdad» de los tonos grises y blancos.

BAÑOS Y REVESTIMIENTOS
Prueba a utilizar alguno de los modelos utilizados en la fachada, para revestir baños o alguna pared del interior de la vivienda. Además de aprovechar al máximo el material, no se verán igual debido a la luz interior y la combinación con el pavimento y mobiliario.

0 comentarios

Descubre más sobre piscinas y terrazas con porcelánico

Piscina con porcelánico espesorado beige

Piscina con porcelánico espesorado beige

Un excelente trabajo de rehabilitación y diseño, realizado con porcelánico espesorado de 2 cm en color beige, para una zona residencial.
Tanto las piezas de coronación, las rejillas de desagüe y los remates exteriores hacia el jardín, se realizaron a medida a partir de baldosas de 60×60 rectificadas, de 2 cm de espesor y antideslizante C3 en color beige.

Necesita
Asesoramiento?

*Consulte con nosotros sin ningún tipo de compromiso