Cafeteria con gres porcelánico en Leganés

PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS

Proyecto de una encantadora cafeteria con gres porcelánico en Leganés, Madrid.

En el corazón de Leganés, se encuentra la Churrería Leganés Desayuna donde cada color y modelo de gres porcelánico, se mezclan con la decoración moderna y la tradición churrera. Cada detalle de este proyecto, ha logrado un ambiente cálido y acogedor que te invita a saborear momentos únicos.

FACHADA EXTERIOR

Muchas veces con un detalle es suficiente para poner el foco de atención.
En el caso de esta fachada, el color blanco arenado del porcelánico hace que la vista se centre en el rótulo del local y la entrada, dando luminosidad y limpieza a esta.

PORCELÁNICO ROD-60120 BLANCO MATE

G. Porcelánico RECTIFICADO ROD-60120 BLANCO

El modelo ROD-60120 BLANCO imita a un cemento arenado de tonos cálidos, suaves y luminosos.

Este modeló se utiló para revestir algunas paredes de la fachada exterior, así como el mostrador del interior de la churrería.

INTERIOR DEL LOCAL

Confortable y moderno, el interior de esta churrería combina colores beiges y grises en sus revestimientos y pavimentos cerámicos donde la mezcla de texturas y tonos, fomenta la conversación y el disfrute de buenos momentos sin olvidarnos, de la limpieza y la resistencia al tránsito diario.

MOSTRADOR

Como revestimiento de esta zona (barra y paredes), se utilizó el mismo modelo de porcelánico que el utilizado en la fachada exterior.

COCINA

Gres Porcelánico RECT. ANTIS. AMA-60120 AMA-60120-BLANCO

REVESTIMIENTO P.B. RECTIFICADO AMA-33390 BLANCO

Como revestimiento en la cocina, el modelo AMA-33390 se caracteriza por su alta resistencia a los productos de limpieza y a la humedad, proporcionando a esta estancia un entorno aséptico, de fácil limpieza y perdurable en el tiempo.

Gres Porcelánico RECT. ANTIS. AMA-60120

G. Porcelánico Antislip AMA-60120 GRIS

Como pavimento de la cocina, se eligió el mismo modelo de baldosa que el revestimiento, pero en un color mas oscuro.

Este pavimento, además de coordinar a la perfección con el revestimiento, está clasificado según NORMA en UNE como C3 antideslizante, pero suave al tacto y de facil limpieza. Ideal para cocinas comerciales y espacios públicos.

ASEOS

G. PORCELÁNICO ANTIS. BOW-3775 BLANCO

G. Porcelánico Rectificado BOW-3775 BLANCO

Porcelánico imitación mármol travertino en tonos de gris claro y blanco que, combinado con el porcelánico imitación madera que sube desde el suelo a la pared, logra una estética natural y contemporánea.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más información sobre pavimentos y revestimientos cerámicos

Instalación de una fachada ventilada

Instalación de una fachada ventilada

El objetivo y proceso de instalación de una fachada ventilada, requiere de un enfoque meticuloso que abarque aspectos clave como la selección de materiales, el diseño del sistema de ventilación y la integración con la envolvente del edificio. Se debe de saber cierta consideraciones, objetivo y proceso de instalación de una fachada ventilada.
Este artículo te mostramos los pasos a seguir en la instalación de una fachada ventilada, así como algunas consideraciones a tener en cuenta.

Porcelánico para el Hostel Cápsula en Madrid

Porcelánico para el Hostel Cápsula en Madrid

Proyecto con porcelánico para el Hostel Cápsula en Madridd. Una combinación perfecta de acabados que imitan cemento modelo LAR-100100 ANTRACITA y piedra AMA-3775 ANTRACITA, todos en un elegante tono oscuro en antracita, empleados en el suelo del hall, la recepción, la cocina, los baños y los vestidores.

Necesita
Asesoramiento?

*Consulte con nosotros sin ningún tipo de compromiso