964 095 117 | info@offertiles.com

Casa unifamiliar pasiva con piscina cerámica

PROYECTOS DE PISCINAS CERÁMICAS

Proyecto de casa unifamiliar pasiva con piscina en Alella (Barcelona)

Terraza y coronación de piscina realizado con gres porcelánico imitación madera en 23×120 rectificado, antideslizante y de fácil limpieza. Revestimiento del interior de la piscina realizado con porcelánico en color beige. Con piezas especiales fabricadas a medida a partir de la baldosa elegida por el cliente. tanto para las escaleras, como para la coronación de la piscina.

BALDOSAS: Porcelánico Rectificado Antislip MAR-23120 Haya y AMA-3775 Beige.

Un gres porcelánico imitación madera antideslizante siempre es una gran elección para crear piscinas y terrazas perdurables en el tiempo y con un aire muy natural. El modelo MER-120 HAYA se caracteriza por su variedad en los dibujos y su realismo en las vetas y nudos imitando a la madera.

Para el interior de la piscina un gres porcelánico imitación piedra antideslizante sin muchas vetas y en tonos beiges neutros, coordinará a la perfección con las piezas de coronación. El formato de 37×75 hace que su colocación en el interior del vaso de la piscina sea más fácil, que otros formatos más grandes.

Descubre más ideas para piscinas

Piscina con interior y exterior cerámico beige

Piscina con interior y exterior cerámico beige

BALDOSA: Porcelánico Antislip AMA-60120 BEIGE 60x120 RECT.El modelo AMA-60120 es un porcelánico que imita a la piedra con unas vetas muy finas y sutiles. Este porcelánico es idóneo tanto para a coronación de la piscina como para revestir su interior ya que, además de...

Baldosas para piscinas y terrazas imitación piedra

Baldosas para piscinas y terrazas imitación piedra

Exterior de un unifamiliar en San Jorge, Castellón, con porcelánico imitación piedra antideslizante.
Proyecto de rehabilitación de terraza, escalera y coronación de piscina realizado con gres porcelánico imitación piedra en color beige de 60×120 Antislip.
*Todas las piezas especiales cerámicas se han fabricado a medida a partir de la baldosa elegida por el cliente.

Piscina de gres porcelánico imitación cemento

Piscina de gres porcelánico imitación cemento

Proyecto de piscina con gres porcelánico imitación cemento en Madrid.
Terraza y coronación de piscina realizado con gres porcelánico imitación cemento de 60×120 y 100×100 rectificado Antislip en un único color.
Todas las piezas especiales cerámicas para la piscina se han fabricado a medida a partir de la baldosa elegida por el cliente.

Piscina cerámica imitación madera en Granada

Piscina cerámica imitación madera en Granada

BALDOSA: Porcelánico Antislip MAR-1590 ROBLE 15x90.Un gres porcelánico imitación madera antideslizante siempre es una gran elección para crear piscinas y terrazas perdurables en el tiempo y con un aire muy natural. El modelo MAR-1590 ROBLE se caracteriza por su...

Piscina de gres porcelánico en Madrid BOW-3775 BLANCO

Piscina de gres porcelánico en Madrid BOW-3775 BLANCO

Proyecto de piscina de gres porcelánico imitación piedra en Madrid
Terraza, coronación e interior de piscina realizado con gres porcelánico imitación piedra en 35×75 rectificado Antislip en un único color.
Todas las piezas especiales tanto para la piscina como para las escaleras, se han fabricado a medida a partir de la baldosa elegida por el cliente.

Necesita
Asesoramiento?

*Consulte con nosotros sin ningún tipo de compromiso