Casa unifamiliar pasiva con piscina cerámica

PROYECTOS DE PISCINAS CERÁMICAS

Proyecto de casa unifamiliar pasiva con piscina en Alella (Barcelona)

Terraza y coronación de piscina realizado con gres porcelánico imitación madera en 23×120 rectificado, antideslizante y de fácil limpieza. Revestimiento del interior de la piscina realizado con porcelánico en color beige. Con piezas especiales fabricadas a medida a partir de la baldosa elegida por el cliente. tanto para las escaleras, como para la coronación de la piscina.

BALDOSAS: Porcelánico Rectificado Antislip MAR-23120 Haya y AMA-3775 Beige.

Un gres porcelánico imitación madera antideslizante siempre es una gran elección para crear piscinas y terrazas perdurables en el tiempo y con un aire muy natural. El modelo MER-120 HAYA se caracteriza por su variedad en los dibujos y su realismo en las vetas y nudos imitando a la madera.

Para el interior de la piscina un gres porcelánico imitación piedra antideslizante sin muchas vetas y en tonos beiges neutros, coordinará a la perfección con las piezas de coronación. El formato de 37×75 hace que su colocación en el interior del vaso de la piscina sea más fácil, que otros formatos más grandes.

0 comentarios

Descubre más sobre piscinas y terrazas con porcelánico

Blanco y gris para una vivienda unifamiliar moderna

Blanco y gris para una vivienda unifamiliar moderna

Un excelente trabajo de diseño, realizado con una combinación cromática de porcelánicos en tono blanco y gris para una vivienda unifamiliar.
Tanto las piezas de coronación, como los peldaños y remates del interior de la piscina, se realizaron a medida a partir de las siguientes baldosas: 60×120 rectificada en color blanco y 37×75 rectificada en color gris, ambas de 1 cm de espesor y antideslizantes C3 de tacto suave y fácil limpieza.

Necesita
Asesoramiento?

*Consulte con nosotros sin ningún tipo de compromiso