Cerámica imitación madera

PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS

Suelo porcelánico imitación madera

El acabado que se obtiene con la cerámica imitación madera, es, sin lugar a duda, de los más cálidos y que mayores posibilidades nos ofrecen a arquitectos e interioristas. Conseguir implementar la calidez de la madera y la resistencia del azulejo porcelánico, hacen de esta elección, una de las mejores opciones a la hora de elegir los azulejos o baldosas para nuestros proyectos.

Formas de colocar suelo imitación madera

La clave para conseguir un acabado perfecto, consiste en seguir unas sencillas pautas a la hora de colocar el suelo imitación madera.

¿En qué dirección colocar el suelo imitación madera? ¿Cuantas formas existen de colocarlo? ¿Qué herramientas necesito para colocar el suelo imitación madera?

En este artículo, os dejamos las claves para colocar pavimento imitación madera de manera correcta.

CERÁMICA IMITACIÓN MADERA 

A continuación te mostramos nuestra gama de azulejos y baldosas, para suelo, imitación a madera. Aquí podrás encontrar el material que más se adapte a tu gusto y tus necesidades.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más información sobre pavimentos y revestimientos cerámicos

Tendencias en porcelanatos de gran formato

Tendencias en porcelanatos de gran formato

En este artículo te mostramos las nuevas tendencias en porcelanatos de gran formato y cómo pueden llevar tus proyectos de diseño a un nivel superior, creando ambientes sofisticados y funcionales, gracias a sus características únicas y su capacidad para transformar cualquier espacio.

Instalación de una fachada ventilada

Instalación de una fachada ventilada

El objetivo y proceso de instalación de una fachada ventilada, requiere de un enfoque meticuloso que abarque aspectos clave como la selección de materiales, el diseño del sistema de ventilación y la integración con la envolvente del edificio. Se debe de saber cierta consideraciones, objetivo y proceso de instalación de una fachada ventilada.
Este artículo te mostramos los pasos a seguir en la instalación de una fachada ventilada, así como algunas consideraciones a tener en cuenta.

Porcelánico para el Hostel Cápsula en Madrid

Porcelánico para el Hostel Cápsula en Madrid

Proyecto con porcelánico para el Hostel Cápsula en Madridd. Una combinación perfecta de acabados que imitan cemento modelo LAR-100100 ANTRACITA y piedra AMA-3775 ANTRACITA, todos en un elegante tono oscuro en antracita, empleados en el suelo del hall, la recepción, la cocina, los baños y los vestidores.

Necesita
Asesoramiento?

*Consulte con nosotros sin ningún tipo de compromiso