COLOCACIÓN BALDOSAS

Productos, accesorios y herramientas para la correcta colocación de baldosas cerámicas y pétreas.

Han pasado miles de años y seguimos la tradición cubriendo con baldosas nuestros baños, cocinas, fachadas y todo tipo de espacios privados o colectivos. Cómo y con qué colocar estas piezas, son clave para una durabilidad y calidad del acabado constructivo.

ico BALDOSAS CERAMICASADHESIVOS Y MORTEROS

El avance de la tecnología en las baldosas cerámicas condicionan al avance de los productos que utilizamos, donde las características técnicas de las piezas cerámicas y los soportes, demandan materiales de agarre fiables y de alta calidad técnica y es por ello que, es sumamente importante elegir el producto adecuado para cada proyecto y/o aplicación.

Productos de agarre también llamados cementos cola o morteros cola. Se utilizan para la colocación de cerámica en fachadas, paredes, suelos, techos… tanto en interiores como en exteriores. VER PRODUCTOS

Mal llamados “lechada” o «borada», los morteros de rejuntado o material de rejunte, son necesarios para sellar o “rellenar” las juntas entre las baldosas cerámicas. VER PRODUCTOS

Morteros necesarios para la impermeabilización de todo tipo de superficies de obra sometidas o no, a deformación. VER PRODUCTOS

Morteros para el recrecido y autonivelación de soleras interiores. VER PRODUCTOS

[su_spacer size=»25″] ico baldosas 2[su_spacer size=»10″]

¿Necesita mas información?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

CONSEJOS PARA COLOCAR BALDOSAS CERÁMICAS

Dependiendo del tipo de proyecto y sus características específicas, se deberá elegir entre uno u otro tipo de baldosa cerámica así como un tipo u otro de adhesivo cementoso, herramienta, técnica… Aquí os dejamos algunos consejos de como colocar correctamente las baldosas cerámicas así como que productos son los mas adecuados para cada aplicación.

Instalación de una fachada ventilada

Instalación de una fachada ventilada

El objetivo y proceso de instalación de una fachada ventilada, requiere de un enfoque meticuloso que abarque aspectos clave como la selección de materiales, el diseño del sistema de ventilación y la integración con la envolvente del edificio. Se debe de saber cierta consideraciones, objetivo y proceso de instalación de una fachada ventilada.
Este artículo te mostramos los pasos a seguir en la instalación de una fachada ventilada, así como algunas consideraciones a tener en cuenta.

Porcelánico para el Hostel Cápsula en Madrid

Porcelánico para el Hostel Cápsula en Madrid

Proyecto con porcelánico para el Hostel Cápsula en Madridd. Una combinación perfecta de acabados que imitan cemento modelo LAR-100100 ANTRACITA y piedra AMA-3775 ANTRACITA, todos en un elegante tono oscuro en antracita, empleados en el suelo del hall, la recepción, la cocina, los baños y los vestidores.

Blanco y gris para una vivienda unifamiliar moderna

Blanco y gris para una vivienda unifamiliar moderna

Un excelente trabajo de diseño, realizado con una combinación cromática de porcelánicos en tono blanco y gris para una vivienda unifamiliar.
Tanto las piezas de coronación, como los peldaños y remates del interior de la piscina, se realizaron a medida a partir de las siguientes baldosas: 60×120 rectificada en color blanco y 37×75 rectificada en color gris, ambas de 1 cm de espesor y antideslizantes C3 de tacto suave y fácil limpieza.