Escalera cerámica imitación madera para una vivienda pasiva

PROYECTOS DE ESCALERAS CERÁMICAS

Pavimento y escalera cerámica imitación madera, para el interior de una vivienda unifamiliar pasiva.

La cerámica y en concreto el gres porcelánico, es una gran opción para pavimentar interiores de viviendas pasivas ya que al tener una muy buena transmisión del frío/calor, lo hace idóneo para suelos radiantes, mejorando así, la eficiencia energética del edificio.

En este proyecto, se utilizó un porcelánico imitación madera para pavimentar las diferentes plantas de la casa, así como para revestir los escalones de acceso a las mismas, creando estancias acogedoras y confortables.

Proyecto realizado por NOVA LLAR PASSIVA S.L.

RECIBIDOR Y ESCALERA DE ACCESO A LAS PLANTAS SUPERIORES

Para este proyecto se eligió el modelo de gres porcelánico imitación madera, DUN-25100 Beige Mate en 25X100 rectificado.
Tanto los rodapiés, como los peldaños se realizaron a medida y a partir del mismo porcelánico elegido para pavimento.

COCINA Y SALÓN COMEDOR

La cocina se ha revestido con el mismo modelo de baldosa que para pavimentar la vivienda , creando un espacio cálido y acogedor donde los muebles blancos, aportan ligereza y luminosidad a la estancia. Al ser una planta casi diáfana donde la cocina se abre al salón, se pueda disfrutar de las preciosas vistas del exterior la vivienda, casi desde cualquier parte de esta planta.

BAÑO PRINCIPAL

En estas dos estancias, el porcelánico imitación madera que se ha utilizado para pavimentar todal  vivienda, se ha combinado con el modelo AMA-3775 BEIGE en 37×75 rectificado. A modo de detalle y para aprovechar al máximo la calidez y versatilidad de este porcelánico imitación madera, también se ha utilizado para revestir el interior de la ducha del baño principal.

PIEZAS ESPECIALES CERÁMICAS

Todas las piezas especiales se fabricaron a partir del porcelánico elegido para pavimentar la vivienda, evitando así cambios de tono y calibre.

Peldaño ceramico ingletado low cost 2cm MYR23120 BEIGE

PELDAÑO INGLETADO LOWCOST 2CM 25x97,5

Frontal recto de 3 cm y vuelo de 2 cm aprox.

RODAPIÉ BISELADO - Piezas especiales cerámicas

RODAPIÉ RECTO 8X100

Corte + Microbisel de 1 mm a ambos lados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más información sobre escaleras cerámicas

Escalera exterior con porcelánico imitación piedra

Escalera exterior con porcelánico imitación piedra

BALDOSA: Porcelánico Antislip AMA-6060 BLANCO 60x60 RECT.El modelo AMA-6060 es un porcelánico que imita a la piedra con unas vetas muy finas y sutiles. Este porcelánico es idóneo para la pavimentación y para escaleras en el exterior ya que, además de tener una casi...

Escalera con jardinera cerámica

Escalera con jardinera cerámica

BALDOSAS: Porcelánico Antislip 60×60 Rectificado LEC-6060 Gris y 60x120 LEC-60120 Grafito.Se eligió la serie LEC de gres porcelánico porque, además de su dureza y resitencia a las heladas, era antideslizante y de fácil limpieza. Estas características son importante a...

Escalera cerámica suspendida sobre estructura metálica

Escalera cerámica suspendida sobre estructura metálica

BALDOSA: Porcelánico Rectificado 100×100 ROD-100100 Blanco.El modelo LAR-100100 en color blanco arena, es el candidato ideal para dar "cuerpo" y revestir este precioso (y complejo) proyecto decorativo donde la escalera flotante, da la bienvenida a la vivienda y se...

Necesita
Asesoramiento?

*Consulte con nosotros sin ningún tipo de compromiso