964 095 117 | info@offertiles.com

Escalera con jardinera cerámica

PROYECTOS DE ESCALERAS CERÁMICAS

Escalera y jardinera de obra revestidas con gres porcelánico

Proyecto de escalera con jardinera cerámica, realizado con porcelánico imitación cemento en gris y antracita. Peldaños de frontal recto y piezas de remate con ingletes en el espesor de la baldosa para forrar las jardineras de obra.

BALDOSAS: Porcelánico Antislip 60×60 Rectificado LEC-6060 Gris y 60×120 LEC-60120 Grafito.

Se eligió la serie LEC de gres porcelánico porque, además de su dureza y resitencia a las heladas, era antideslizante y de fácil limpieza. Estas características son importante a la hora de elgir un porcelánico para escaleras exteriores.

La serie LEC es un porcelánico muy versátil gracias a sus diferente formatos y colores. Se pueden crear combinaciones y aplicaciones que se adaptan a la perfección a cualquier reto constructivo y decorativo.

PIEZAS ESPECIALES CERÁMICAS

Los peldaños se fabricaron en 30×60 a partir de baldosas de 60×60 rectificadas, que también se utilizarón para pavimentar el resto de la terraza.
Para las jardineras, se cortaron e ingletaron las piezas de porcelánico en 60×120, para adaptarlo a la estructura de obra realizada para contener las plantas en el lateral de la escalera.

Peldaño Porcelánico Ingletado Simple 1cm VAL3060 Crema

PELDAÑO INGLETADO SIMPLE

Frontal recto de 3cm y vuelo de 1 cm.

Descubre más ideas para piscinas

Piscina con interior y exterior cerámico beige

Piscina con interior y exterior cerámico beige

BALDOSA: Porcelánico Antislip AMA-60120 BEIGE 60x120 RECT.El modelo AMA-60120 es un porcelánico que imita a la piedra con unas vetas muy finas y sutiles. Este porcelánico es idóneo tanto para a coronación de la piscina como para revestir su interior ya que, además de...

Casa unifamiliar pasiva con piscina cerámica

Casa unifamiliar pasiva con piscina cerámica

Proyecto de piscina de gres porcelánico imitación piedra en Madrid
Terraza, coronación e interior de piscina realizado con gres porcelánico imitación piedra en 35×75 rectificado Antislip en un único color.
Todas las piezas especiales tanto para la piscina como para las escaleras, se han fabricado a medida a partir de la baldosa elegida por el cliente.

Baldosas para piscinas y terrazas imitación piedra

Baldosas para piscinas y terrazas imitación piedra

Exterior de un unifamiliar en San Jorge, Castellón, con porcelánico imitación piedra antideslizante.
Proyecto de rehabilitación de terraza, escalera y coronación de piscina realizado con gres porcelánico imitación piedra en color beige de 60×120 Antislip.
*Todas las piezas especiales cerámicas se han fabricado a medida a partir de la baldosa elegida por el cliente.

Piscina de gres porcelánico imitación cemento

Piscina de gres porcelánico imitación cemento

Proyecto de piscina con gres porcelánico imitación cemento en Madrid.
Terraza y coronación de piscina realizado con gres porcelánico imitación cemento de 60×120 y 100×100 rectificado Antislip en un único color.
Todas las piezas especiales cerámicas para la piscina se han fabricado a medida a partir de la baldosa elegida por el cliente.

Piscina cerámica imitación madera en Granada

Piscina cerámica imitación madera en Granada

BALDOSA: Porcelánico Antislip MAR-1590 ROBLE 15x90.Un gres porcelánico imitación madera antideslizante siempre es una gran elección para crear piscinas y terrazas perdurables en el tiempo y con un aire muy natural. El modelo MAR-1590 ROBLE se caracteriza por su...

Necesita
Asesoramiento?

*Consulte con nosotros sin ningún tipo de compromiso