Escalera con jardinera cerámica

PROYECTOS DE ESCALERAS CERÁMICAS

Escalera y jardinera de obra revestidas con gres porcelánico

Proyecto de escalera con jardinera cerámica, realizado con porcelánico imitación cemento en gris y antracita. Peldaños de frontal recto y piezas de remate con ingletes en el espesor de la baldosa para forrar las jardineras de obra.

BALDOSAS: Porcelánico Antislip 60×60 Rectificado LEC-6060 Gris y 60×120 LEC-60120 Grafito.

Se eligió la serie LEC de gres porcelánico porque, además de su dureza y resitencia a las heladas, era antideslizante y de fácil limpieza. Estas características son importante a la hora de elgir un porcelánico para escaleras exteriores.

La serie LEC es un porcelánico muy versátil gracias a sus diferente formatos y colores. Se pueden crear combinaciones y aplicaciones que se adaptan a la perfección a cualquier reto constructivo y decorativo.

PIEZAS ESPECIALES CERÁMICAS

Los peldaños se fabricaron en 30×60 a partir de baldosas de 60×60 rectificadas, que también se utilizarón para pavimentar el resto de la terraza.
Para las jardineras, se cortaron e ingletaron las piezas de porcelánico en 60×120, para adaptarlo a la estructura de obra realizada para contener las plantas en el lateral de la escalera.

Peldaño Porcelánico Ingletado Simple 1cm VAL3060 Crema

PELDAÑO INGLETADO SIMPLE

Frontal recto de 3cm y vuelo de 1 cm.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más información sobre escaleras cerámicas

Escalera exterior con porcelánico imitación piedra

Escalera exterior con porcelánico imitación piedra

BALDOSA: Porcelánico Antislip AMA-6060 BLANCO 60x60 RECT.El modelo AMA-6060 es un porcelánico que imita a la piedra con unas vetas muy finas y sutiles. Este porcelánico es idóneo para la pavimentación y para escaleras en el exterior ya que, además de tener una casi...

Escalera cerámica suspendida sobre estructura metálica

Escalera cerámica suspendida sobre estructura metálica

BALDOSA: Porcelánico Rectificado 100×100 ROD-100100 Blanco.El modelo LAR-100100 en color blanco arena, es el candidato ideal para dar "cuerpo" y revestir este precioso (y complejo) proyecto decorativo donde la escalera flotante, da la bienvenida a la vivienda y se...

Necesita
Asesoramiento?

*Consulte con nosotros sin ningún tipo de compromiso