Escalera exterior con porcelánico imitación piedra

PROYECTOS DE ESCALERAS CERÁMICAS

Proyecto de una escalera exterior con porcelánico imitación piedra para una vivienda unifamiliar

Una bonita y cuidad entrada, es la mejor manera de dar la bienvenida a un hogar.

En este proyecto, además de suministrar el pavimento, fabricamos los peldaños para la escalera exterior junto con sus correspondientes tabicas, zanquines y rodapiés para una vivienda unifamiliar. Todas las piezas se fabricaron a medida, a partir del mismo material que se utilizó para solar la terraza exterior y la coronación de la piscina (ver proyecto de pisicna).

La elección del material (porcelánico, antideslizante) y el buen gusto de los propietarios en la decoración, han hecho que la pavimentación exterior se integre de manera armónica con el resto de la vivienda obteniendo un resultado fabuloso.

BALDOSA: Porcelánico Antislip AMA-6060 BLANCO 60×60 RECT.

El modelo AMA-6060 es un porcelánico que imita a la piedra con unas vetas muy finas y sutiles. Este porcelánico es idóneo para la pavimentación y para escaleras en el exterior ya que, además de tener una casi nula absorción de agua (antihielo), es antideslizante C3 pero suave al tacto y de fácil limpieza.

PIEZAS ESPECIALES CERÁMICAS

Para las dos escaleras de acceso a la vivienda desde el exterior (entrada principal y entrada desde la terraza acristalada), se optó por un frontal recto de 3 cm y vuelo de 2 cm apoyado sobre tabica y rematado por rodapiés y zanquines.

peldano_porcelanico_ingletado_low_cost

PELDAÑO FRONTAL INGLETADO LOW COST

Frontal (F) recto de 3 cm y vuelo (V) de 2 cm aprox.

rodapie

RODAPIÉ ROMADO

Corte + romado de la pieza cerámica

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más información sobre escaleras cerámicas

Escalera con jardinera cerámica

Escalera con jardinera cerámica

BALDOSAS: Porcelánico Antislip 60×60 Rectificado LEC-6060 Gris y 60x120 LEC-60120 Grafito.Se eligió la serie LEC de gres porcelánico porque, además de su dureza y resitencia a las heladas, era antideslizante y de fácil limpieza. Estas características son importante a...

Escalera cerámica suspendida sobre estructura metálica

Escalera cerámica suspendida sobre estructura metálica

BALDOSA: Porcelánico Rectificado 100×100 ROD-100100 Blanco.El modelo LAR-100100 en color blanco arena, es el candidato ideal para dar "cuerpo" y revestir este precioso (y complejo) proyecto decorativo donde la escalera flotante, da la bienvenida a la vivienda y se...

Necesita
Asesoramiento?

*Consulte con nosotros sin ningún tipo de compromiso