Fachada ventilada con cerámica en blanco y grafito

PROYECTOS DE FACHADAS

Proyecto de fachada cerámica ventilada realizado con porcelánico de 60x120 en color blanco y grafito.

Para este proyecto de fachada, se utilizó el mismo modelo de porcelánico en dos colores para destacar ciertas área y darle un mayor dinamismo al exterior de la vivienda. La combinación de colores en la fachada, junto con su geometría estructural, hacen de este unifamiliar, una vivienda moderna y atemporal.

BALDOSA: Porcelánico 60×120 Rectificado MYS-60120 Blanco y Grafito

El porcelánico en tonos claros aporta luminosidad a la construcción. Si además, coordinamos la perfileria de aluminio de las ventanas con un color oscuro, el resultado será una fachada moderna y armoniosa  con un gran cuidando al detalle en los acabados.

MECANIZADOS Y ANCLAJES

La colocación del porcelánico sobre la estructura metálica (perfilería para fachada ventilada) se realizó mediante anclajes ocultos y para ello, se ranuró el espesor de las baldosas.
Para asegurar la baldosa ante posibles desprendimientos por impactos o cizallamientos, se aplicó una malla de seguridad en la parte trasera de las baldosas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más información sobre fachadas cerámicas

Instalación de una fachada ventilada

Instalación de una fachada ventilada

El objetivo y proceso de instalación de una fachada ventilada, requiere de un enfoque meticuloso que abarque aspectos clave como la selección de materiales, el diseño del sistema de ventilación y la integración con la envolvente del edificio. Se debe de saber cierta consideraciones, objetivo y proceso de instalación de una fachada ventilada.
Este artículo te mostramos los pasos a seguir en la instalación de una fachada ventilada, así como algunas consideraciones a tener en cuenta.

Blanco y gris para una vivienda unifamiliar moderna

Blanco y gris para una vivienda unifamiliar moderna

Un excelente trabajo de diseño, realizado con una combinación cromática de porcelánicos en tono blanco y gris para una vivienda unifamiliar.
Tanto las piezas de coronación, como los peldaños y remates del interior de la piscina, se realizaron a medida a partir de las siguientes baldosas: 60×120 rectificada en color blanco y 37×75 rectificada en color gris, ambas de 1 cm de espesor y antideslizantes C3 de tacto suave y fácil limpieza.

Fachada cerámica para una casa container

Fachada cerámica para una casa container

BALDOSA: Porcelánico Antislip 60×120 Rectificado LEC-60120 BlancoEl porcelánico en tonos claros es una gran elección para una fachada ya que, además de aportar luminosidad a la construcción, reducirá las posibles tensiones asociadas a la dilatación térmica del...

Fachadas cerámicas imitación madera para unifamiliares

Fachadas cerámicas imitación madera para unifamiliares

Colores claros Tanto los blancos, grises claro o beiges, aportan uniformidad, limpieza y luminosidad.Muy recomendables para zonas con un alto índice de insolación.Cerámica imitación madera A modo de detalle, el gres porcelánico imitación madera aporta un cálido...

Cómo colocar una FACHADA APLACADA

Cómo colocar una FACHADA APLACADA

El aplacado mixto es la técnica utilizada para reforzar la sujeción del revestimiento cerámico o petreo, junto con los adhesivos cementosos. Este sistema utiliza elementos mecánicos de refuerzo, enclavados en las juntas de separación entre baldosas y fijados...

Necesita
Asesoramiento?

*Consulte con nosotros sin ningún tipo de compromiso