Anclajes para fachadas de piedra

Sistemas de seguridad para la colocación de baldosas en fachadas

Existen diferentes anclajes para fachadas de piedra. Según su aplicación o técnica constructiva podemos diferenciar dos grupos:

Anclajes para Fachadas Amorteradas o Aplacadas

Este tipo de anclajes va sujeto al elemento soporte y al revestimiento mediante mortero o resina. Mayoritariamente, son anclajes puntuales, de retención empotrable.

Anclajes para Fachadas Ventiladas o Muro Cortina

La función principal de las fachadas ventiladas, es la separación física del ambiente interior y exterior del edificio. Los anclajes van sujetos a un perfil y este a unas ménsulas sobre el muro a revestir. Todo el sistema es el que aguanta el peso de las baldosas.

¿Qué sistema necesita para su fachada?

Anclajes para fachadas de piedra

Necesita
Asesoramiento?

*Consulte con nosotros sin ningún tipo de compromiso

Descubra más sobre las fachadas

Instalación de una fachada ventilada

Instalación de una fachada ventilada

El objetivo y proceso de instalación de una fachada ventilada, requiere de un enfoque meticuloso que abarque aspectos clave como la selección de materiales, el diseño del sistema de ventilación y la integración con la envolvente del edificio. Se debe de saber cierta consideraciones, objetivo y proceso de instalación de una fachada ventilada.
Este artículo te mostramos los pasos a seguir en la instalación de una fachada ventilada, así como algunas consideraciones a tener en cuenta.

Blanco y gris para una vivienda unifamiliar moderna

Blanco y gris para una vivienda unifamiliar moderna

Un excelente trabajo de diseño, realizado con una combinación cromática de porcelánicos en tono blanco y gris para una vivienda unifamiliar.
Tanto las piezas de coronación, como los peldaños y remates del interior de la piscina, se realizaron a medida a partir de las siguientes baldosas: 60×120 rectificada en color blanco y 37×75 rectificada en color gris, ambas de 1 cm de espesor y antideslizantes C3 de tacto suave y fácil limpieza.

Fachada ventilada con cerámica en blanco y grafito

Fachada ventilada con cerámica en blanco y grafito

BALDOSA: Porcelánico 60×120 Rectificado MYS-60120 Blanco y GrafitoEl porcelánico en tonos claros aporta luminosidad a la construcción. Si además, coordinamos la perfileria de aluminio de las ventanas con un color oscuro, el resultado será una fachada moderna y...