Gres Porcelánico para piscinas y terrazas

Baldosas y suelos de Gres Porcelánico para piscinas y terrazas

El Gres Porcelánico para piscinas es una gran opción para la coronación o borde de piscinas así como para la pavimentación de sus alrededores y revestimiento del vaso de la piscina o interior ya que:

  • El porcelánico apenas tiene absorción de agua.
  • El porcelánico es antihielo.
  • El gres porcelánico requiere un mínimo mantenimiento ya que se puede limpiar con cualquier producto químico (tiene una alta resistencia a los ácidos y a las bases).
  • Gran resistencia mecánica y durabilidad en el tiempo.
  • Sus diseños imitan a la perfección otros materiales que no tiene esa resistencia a las inclemencias meteorológicas como la madera, el mármol, las piedras calizas…
  • Con el porcelánico para piscinas se pueden crear espacios totalmente personalizados y exclusivos con las mas altas prestaciones.

Para este tipo de usos y aplicaciones, se recomienda que el porcelánico para piscinas sea antideslizante C3.
Además, en Offertiles, podemos fabricar todas las piezas especiales a medida, a partir del modelo de baldosa elegido por cada cliente como; las piezas de coronación de la piscina, los peldaños interiores, las escaleras de acceso a la terraza, los remates de muros o pasamanos, jardineras…

Conoce más sobre el Porcelánico para piscinas.


Más info

¿Qué tipo de baldosa está buscando?

Ofertas de Gres Porcelánico para piscinas y terrazas

Mostrar filtros

Tipo de Porcelánico

Medida

Estilo
Según uso
MásMenos
Acabado superficial
Antideslizamiento

Necesita
Asesoramiento?

*Consulte con nosotros sin ningún tipo de compromiso

Más ideas de decoración

Instalación de una fachada ventilada

Instalación de una fachada ventilada

El objetivo y proceso de instalación de una fachada ventilada, requiere de un enfoque meticuloso que abarque aspectos clave como la selección de materiales, el diseño del sistema de ventilación y la integración con la envolvente del edificio. Se debe de saber cierta consideraciones, objetivo y proceso de instalación de una fachada ventilada.
Este artículo te mostramos los pasos a seguir en la instalación de una fachada ventilada, así como algunas consideraciones a tener en cuenta.

Porcelánico para el Hostel Cápsula en Madrid

Porcelánico para el Hostel Cápsula en Madrid

Proyecto con porcelánico para el Hostel Cápsula en Madridd. Una combinación perfecta de acabados que imitan cemento modelo LAR-100100 ANTRACITA y piedra AMA-3775 ANTRACITA, todos en un elegante tono oscuro en antracita, empleados en el suelo del hall, la recepción, la cocina, los baños y los vestidores.