G. Porcelánico Rectificado 120×120 CASTL-120120

desde: 17,04 

MATERIAL: Gres Porcelánico – Calidad 1ª.
ESTILO: Imitación Cemento
ACABADO SUPERFICIAL: Mate C1
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: Rectificado, Antihielo
USO Y APLICACIONES: Interior, Exterior, Terrazas, Baños, Cocinas, Fachadas

*Precio para palets completos. IVA y transporte no incluído.

Producto - OFFERTILES

Marca del producto: Offertiles

G. Porcelánico Rectificado 120×120 CASTL-120120

desde: 17,04 

MATERIAL: Gres Porcelánico – Calidad 1ª.
ESTILO: Imitación Cemento
ACABADO SUPERFICIAL: Mate C1
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: Rectificado, Antihielo
USO Y APLICACIONES: Interior, Exterior, Terrazas, Baños, Cocinas, Fachadas

desde: 17,04 

Porcelánico

El Gres Porcelánico Rectificado 120×120 CASTL-120120 imitación cemento de acabado superficial mate, se caracterizan por sus altas prestaciones mecánicas, su resistencia a productos químicos y a las heladas. Puede colocarse tanto en paredes como en suelos. Destonificado.

SOLICITUD DE MUESTRAS

Para solicitar una muestra del material que está consultando, bastará con hacer clic en el siguiente enlace y rellenar el formulario con sus datos e indicar el formato y color en el que está que está interesado. Se envían un máximo de 3 muestras.

Solicitar muestras

Las muestras se envían del tamaño solicitado. Nunca se envían piezas cortadas.

El coste de las muestras es gratuito. Únicamente se le solicitará asumir los gastos de envío, los cuales dependerán de su ubicación y de la cantidad de muestras solicitadas. Generalmente, los costos de envío oscilan entre 15 y 35 €, según estos factores.

Es esencial tener en cuenta que las representaciones de color en la cerámica pueden variar según la configuración de la pantalla y la iluminación. Por esta razón, el tono de la baldosa cerámica en nuestro sitio web puede no coincidir exactamente con el color real del producto.

Para asegurar que la elección del color se alinee con sus expectativas, le recomendamos encarecidamente solicitar muestras antes de realizar su pedido.

 

ENVÍOS

Realizamos entregas en toda la península, Islas Baleares, Islas Canarias y Europa.

  • ¿Está incluido el transporte en el precio de las baldosas?
    No, el transporte se calcula a parte del precio de la baldosa. En el presupuesto se detalla por separado el material y el transporte.
  • ¿Que plazos de entrega tiene los envío?
    Una vez está el material preparado (48 h una vez confirmado el pedido), los plazos de entrega en la dirección indicada, suelen ser de unas 24/48 h, aunque para poblaciones alejadas de las rutas habituales de tránsito comercial, puede tardar hasta 72 h.
  • ¿Cómo se calcula el precio del transporte?
    El precio del transporte depende de la cantidad solicitada, tipo de camión requerido para la entrega y dirección de entrega. Trabajamos con diferentes agencias según el tipo de entrega y/o camión requerido (camión grúa, trailer, con autodescarga…).
  • ¿Cómo se realiza la entrega del material?
    La entrega se realiza con camión plataforma “a pié de calle”.
  • ¿Subirán el material hasta mi vivienda?
    No, la entrega del material siempre se realiza a pié de calle.
  • ¿Con qué tipo de camión se realiza la entrega?
    El tipo de entrega más habitual, es con autodescarga (el camión lleva una plataforma y deja el material a pié de calle). Este tipo de entregas es el más habitual para pedidos inferiores a 8 palets.
    Para obras y proyectos grandes, la entrega se suele realizar con un trailer, o camión grúa si en destino no disponen de medios para la descarga del material.
  • ¿Puedo enviar yo mi propia agencia o pasar a recoger el material?
    Si, una vez realizado el pago y le hayamos remitido la orden de carga correspondiente.

FICHA TÉCNICA

Todos nuestros modelos de baldosas disponen de su correspondiente ficha técnica según UNE que garantiza los niveles de seguridad y calidad de nuestros productos.
La ficha técnica muestras los valores obtenidos en las pruebas realizadas sobre cada modelo de baldosa y según la norma aplicable, para:
La absorción de agua, fuerza de rotura, resistencia a la flexión, al choque térmico, al rayado, resistencia a las manchas, al deslizamiento…

¡Si la necesita, no dude en solicitarla!

RECOMENDACIONES DE COLOCACIÓN

Aunque todos nuestros porcelánicos son de primera calidad y tienen una gran resistencia y durabilidad, es fundamental que estén bien colocados. Le detallamos algunas recomendaciones para que pueda disfrutar de su pavimento y/o revestimiento durante muchísimos años:

Tipo de adhesivo

  • El soporte deberá tener un grado de nivelación y estabilidad alto.
  • Los adhesivos a utilizar para la colocación del porcelánico como mínimo, deben ser C2 (con adherencia mejorada) según indica la UNE-EN 12004 y S1 (deformable) según indica la UNE-EN 12002
  • Para el interior de piscinas y garajes, se recomienda que además sea flexible y elástico
  • Para fachadas, se recomienda que además tenga tiempo abierto ampliado y bajo deslizamiento.
  • Si el material cerámico está reforzado con malla de fibra o se coloca sobre superfícies vítreas o metálicas, se recomienda el uso de adhesivos mejorados y aditivados con resinas, o los basados en resinas de reacción.

Aplicación del adhesivo

  • Utilizar la técnica del doble encolado, es decir, aplicar adhesivo tanto en el soporte y la parte posterior de la baldosa, sin exceder de la cantidad a aplicar para evitar desnivelar la pieza, al apretar con la tenaza del sistema de nivelado (aplicación en capa fina).

Sistema de nivelado

  • Para la mayoría de las aplicaciones, recomendamos la utilización de crucetas auto-nivelantes.

Separación entre las baldosas

Las juntas de colocación son un elemento esencial para la calidad final, la durabilidad y el buen comportamiento del sistema cerámico.
No se debe colocar en ningún caso un revestimiento o pavimento cerámico sin su correspondiente borada o “a testa”.

  • Se debe utilizar junta mínima a partir de 1,5 mm (recomendamos 2 mm), en interiores, sobre soportes estables y en pavimentos sin exigencias mecánicas.
  • Se debe utilizar junta abierta a partir de 3 mm de anchura en caso de baldosas de formatos grandes, sobre soportes y capas intermedias estables, en pavimentos sin exigencias mecánicas y cuando se especifique en el proyecto de obra.
  • E

Material de rejunte o «borada»

  • Rejunte fino, sin eflorescencias y si es posible CG2 ya que tiene una resistencia mayor a la abrasión que el CG1
CASTL-120120

desde: 17,04 

Necesita
Asesoramiento?

*Consulte con nosotros sin ningún tipo de compromiso