964 095 117 | info@offertiles.com

Gres porcelánico masa coloreada

Baldosas y suelos de Gres porcelánico masa coloreada

El Gres Porcelánico de Masa Coloreada es un porcelánico esmaltado donde su espesor o «corazón» de la baldosa, tiene un color similar al color de la superficie.

Esta característica resulta muy útil para:

  • Para cualquier aplicación de la cerámica donde se vaya a ver el espesor de la pieza como en rodapiés, peldaños o zócalos de frontal curvo, encuentros en fachadas ventiladas…
  • Disimular descascarillamientos o golpes debidos a algún impacto fuerte como en suelos de alto tránsito, en fachadas exteriores y en baldosas de colores oscuros.

El Gres Porcelánico de Masa Coloreada se diferencia del Porcelánico Técnico o todo-masa, en que el color del espesor es similar, pero no exactamente igual, que la superficie esmaltada.
El Porcelánico Técnico, tiene exactamente el mismo color y textura tanto en su superficie como en su espesor.

¿Qué tipo de baldosa está buscando?

Ofertas de Gres porcelánico masa coloreada

Tipo de porcelánico

Medida

Acabado superficial

Filtros

Tipo de porcelánico

Medida

Acabado superficial

Mostrando el único resultado

Necesita
Asesoramiento?

*Consulte con nosotros sin ningún tipo de compromiso

Más ideas de decoración

CAUSAS DE LA APARICIÓN DE CEJAS EN LAS BALDOSAS

CAUSAS DE LA APARICIÓN DE CEJAS EN LAS BALDOSAS

Las cejas son diferencias de planeidad entre baldosas contiguas, que pueden dar lugar a problemas como roturas de las mismas, así como tropiezos y caídas cuando aparecen en el pavimento. Hay que tener en cuenta que todas las baldosas cerámicas presentan un grado de...

Ideas para decorar hoteles con porcelánico

Ideas para decorar hoteles con porcelánico

Empezando por la fachada y pasando por la recepción, sin olvidar habitaciones, zona de restauración y terraza exterior, el porcelánico se posiciona como un gran aliado para crear ambientes únicos para una clientela exigente y que quiere vivir una experiencia inolvidable.

Ideas para baños con porcelánico

Ideas para baños con porcelánico

En imitación mármol, piedra, madera o cemento, el porcelánico es uno de los materiales mas versátiles y con las mejores prestaciones técnicas para decorar un cuarto de baño. Te mostramos algunas ideas para baños con porcelánico que te inspiren y así crear un espacio personal donde relajarte y sacar el máximo partido a esta estancia.

Interior y exterior de piscina en porcelánico blanco

Interior y exterior de piscina en porcelánico blanco

BALDOSA: Porcelánico Antislip AMA-60120 BLANCO 60x120 RECT.El modelo AMA-60120 es un porcelánico que imita a la piedra con unas vetas muy finas y sutiles. Este porcelánico es idóneo tanto para a coronación de la piscina como para revestir su interior ya que, además de...

Fachada ventilada con cerámica en blanco y grafito

Fachada ventilada con cerámica en blanco y grafito

BALDOSA: Porcelánico 60×120 Rectificado MYS-60120 Blanco y GrafitoEl porcelánico en tonos claros aporta luminosidad a la construcción. Si además, coordinamos la perfileria de aluminio de las ventanas con un color oscuro, el resultado será una fachada moderna y...