Seleccionar página

Gres porcelánico pulido

Baldosas y suelos de Gres porcelánico pulido

El Porcelánico Pulido con granilla es un porcelánico esmaltado que se caracteriza por su acabado superficial brillante, similar a un espejo.
Este tipo de acabado, se consigue gracias a una innovadora tecnología trabajada con granillas pulidas donde la superficie del porcelánico, no pierde su efectividad con el paso del tiempo.
Además de valores estéticos, tales como la calidad del brillo, la
transparencia de los colores y la definición gráfica, la gran diferencia
entre la granilla pulida y el esmalte pulido, es la bajísima porosidad que impide la penetrabilidad de partículas en la superficie, por lo que su grado de limpieza y mantenimiento está garantizado.

Con una altísima calidad, este tipo de porcelánico se puede colocar tanto como pavimento, como revestimiento en salas de reuniones, recepciones de hoteles, comercios, viviendas, fachadas…

¿Qué tipo de baldosa está buscando?

Ofertas de Gres porcelánico pulido

Tipo de porcelánico

Medida

Acabado superficial

Filtros

Tipo de porcelánico

Medida

Acabado superficial

Necesita
Asesoramiento?

*Consulte con nosotros sin ningún tipo de compromiso

Más ideas de decoración

Blanco y gris para una vivienda unifamiliar moderna

Blanco y gris para una vivienda unifamiliar moderna

Un excelente trabajo de diseño, realizado con una combinación cromática de porcelánicos en tono blanco y gris para una vivienda unifamiliar.
Tanto las piezas de coronación, como los peldaños y remates del interior de la piscina, se realizaron a medida a partir de las siguientes baldosas: 60×120 rectificada en color blanco y 37×75 rectificada en color gris, ambas de 1 cm de espesor y antideslizantes C3 de tacto suave y fácil limpieza.