Ideas para decorar la recepción de un hotel con porcelánico
La recepción de un hotel es el primer contacto con el cliente y es por eso que hay que cuidar hasta el más mínimo detalle. La clave para decorar la recepción de un hotel con porcelánico, es elegir los modelos que más se adecuen al tipo de hotel (hotel boutique, hotel rural, hotel de vacaciones familiares, de negocios…) y personalidad del mismo.
Es fundamental que se diseñe y decore acorde al tipo de huésped al que va dirigido, para personalizar al máximo la experiencia de su estancia.
Ideas para decorar las habitaciones de un hotel con porcelánico
Las habitaciones de un hotel, junto con el baño que en ellas se encuentran, es un lugar para que el huésped se relaje, descanse y se sienta cómodo
La habitación de un hotel es una estancia que hay que decorar con mimo, sin olvidar la perdurabilidad de los materiales utilizados a la hora de decorarla, así como la facilidad en su mantenimiento y limpieza diaria.
Ideas para la piscina y terraza del hotel con porcelánico
Las terrazas, solariums y piscinas de un hotel, sean grandes o pequeñas, son zonas donde mejorar al máximo la experiencia de los huéspedes.
Estas zonas al estar en el exterior o en contacto con el agua, deben ser seguras (antideslizantes para evitar caídas), resistentes y de fácil limpieza y mantenimiento. No hay que olvidar que estas zonas son una extensión del resto del hotel y su diseño debe mostrar la identidad del mismo.
Hoy en día hay modelos de pavimento porcelánico con un coeficiente de antideslizamiento seguro para el huesped (C3 ) pero suaves al tacto y de fácil limpieza. Esta opción nos abre la posibilidad de unir el interior con el exterior del hotel sin romper el patrón decorativo.
0 comentarios