Interior y coronación de piscina en porcelánico gris cemento

PROYECTOS DE PISCINAS CERÁMICAS

Proyecto de revestimiento interior y coronación de piscina en porcelánico gris cemento

Este proyecto de revestimiento interior y coronación de piscina en porcelánico gris cemento, forma parte del exterior de una vivienda unifamiliar donde también realizamos las escaleras en gris y las jardineras en antracita de la misma serie: VER JARDINERAS Y ESCALERAS EN PORCELÁNICO GRIS CEMENTO.
La combinación de los dos colores y la utilización de dos medidas para el pavimento exterior e interior de la piscina (60x60) y de los peldaños y la coronación (60x120), crean un precioso contraste y cambio de ritmo en la decoración del exterior de la vivienda, sin olvidarnos del bonito color turquesa del agua de la piscina que se consigue con estos tonos grises.

BALDOSA: Porcelánico Antislip LEC-60120 GRIS en 60×60 y 60×120 rectificado.

La serie LEC es un porcelánico que imita a un cemento destonificado con tonos un poco mas oscuros en los laterales. Antideslizante C3, pero suave al tacto y de fácil limpieza, es ideal para exteriores gracias a sus caracteristicas técnicas y resistencia. Además, utilizado como revestimiento de la piscina, da un precioso color turquesa al agua de la piscina.

PIEZAS ESPECIALES CERÁMICAS

Tanto para la coronación de la piscina, como las escalera interiores a la misma, se optó por un frontal recto  simple apoyado sobre tabica  y/o revestimiento.

Coronación piscina cerámica ingletado simple 1cm

FRONTAL RECTO INGLETADO SIMPLE

Frontal de 3 cm y vuelo de 1 cm aprox.

Esquina interior coronación piscina 90º

ESQUINA INTERIOR A 90º

Corte a 45º de 2 piezas para formar esquinas interiores.

Esquina exterior coronación piscina 90º - PISCINAS CERÁMICAS

ESQUINA EXTERIOR 90º

Corte a 45º de 2 piezas para formar esquinas exteriores.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más sobre piscinas y terrazas con porcelánico

Blanco y gris para una vivienda unifamiliar moderna

Blanco y gris para una vivienda unifamiliar moderna

Un excelente trabajo de diseño, realizado con una combinación cromática de porcelánicos en tono blanco y gris para una vivienda unifamiliar.
Tanto las piezas de coronación, como los peldaños y remates del interior de la piscina, se realizaron a medida a partir de las siguientes baldosas: 60×120 rectificada en color blanco y 37×75 rectificada en color gris, ambas de 1 cm de espesor y antideslizantes C3 de tacto suave y fácil limpieza.

Piscina con porcelánico espesorado beige

Piscina con porcelánico espesorado beige

Un excelente trabajo de rehabilitación y diseño, realizado con porcelánico espesorado de 2 cm en color beige, para una zona residencial.
Tanto las piezas de coronación, las rejillas de desagüe y los remates exteriores hacia el jardín, se realizaron a medida a partir de baldosas de 60×60 rectificadas, de 2 cm de espesor y antideslizante C3 en color beige.

Necesita
Asesoramiento?

*Consulte con nosotros sin ningún tipo de compromiso