fbpx
0 Items

Encimeras, bancos y mesas de gres porcelánico

Encimeras, bancos y mesas de gres porcelánico fabricadas a medida para proyectos de mobiliario de hostelería, colegios, laboratorios e interiorismo.

FABRICACIÓN DE MOBILIARIO DE GRES PORCELÁNICO

Debido a sus características técnicas, el gres porcelánico, es el material idóneo para revestir superficies donde se requiera una máxima higiene y resistencia a los elementos químicos.

Personalizadas y fabricadas bajo pedido, nos adaptamos a las necesidades tanto estéticas como técnicas de cada proyecto.

 

USOS Y APLICACIONES

Gracias a la versatilidad y la amplia gama de diseños en gres porcelánico, podemos crear encimeras, mesas y bancos cerámicos totalmente personalizados según necesidad de cada proyecto.

Tanto para hostelería, laboratorios incluso para proyectos de interiorismo, disponemos de una amplia gama de productos fabricados con los mejores materiales para cada uso y aplicación. 

ENCIMERAS PARA BAÑOS Y COCINAS

Superficies de gres porcelánico con perforaciones para insertar desagües, grifería y lavabos empotrados. En tamaños estándar o personalizados con diferentes frontales donde elegir.

¿Le ayudamos?