964 095 117 | info@offertiles.com

Encimeras y mesas

Encimeras, bancos y mesas de gres porcelánico

Encimeras, bancos y mesas fabricados a medida con gres porcelánico para proyectos de mobiliario de hostelería, colegios, laboratorios e interiorismo.

PIEZAS ESPECIALES CERÁMICAS PARA PISCINAS Y TERRAZAS

Piezas especiales cerámicas para piscinas y terrazas de gres porcelánico y gres porcelánico espesorado, realizados a partir del propio material cerámico, totalmente personalizadas para proyectos de terrazas y piscinas con curvas, piscinas infinity, piscinas tracicionales…

FABRICACIÓN DE MOBILIARIO DE GRES PORCELÁNICO

Debido a sus características técnicas, el gres porcelánico, es el material idóneo para revestir superficies donde se requiera una máxima higiene y resistencia a los elementos químicos.

Personalizadas y fabricadas bajo pedido, nos adaptamos a las necesidades tanto estéticas como técnicas de cada proyecto.

 

USOS Y APLICACIONES

Gracias a la versatilidad y la amplia gama de diseños en gres porcelánico, podemos crear encimeras, mesas y bancos cerámicos totalmente personalizados según necesidad de cada proyecto.

Tanto para hostelería, laboratorios incluso para proyectos de interiorismo, disponemos de una amplia gama de productos fabricados con los mejores materiales para cada uso y aplicación. 

ENCIMERAS PARA BAÑOS Y COCINAS

Superficies de gres porcelánico con perforaciones para insertar desagües, grifería y lavabos empotrados. En tamaños estándar o personalizados con diferentes frontales donde elegir.

Mostrando los 3 resultados

Necesita
Asesoramiento?

*Consulte con nosotros sin ningún tipo de compromiso

Descubra más ideas de decoración

CAUSAS DE LA APARICIÓN DE CEJAS EN LAS BALDOSAS

CAUSAS DE LA APARICIÓN DE CEJAS EN LAS BALDOSAS

Las cejas son diferencias de planeidad entre baldosas contiguas, que pueden dar lugar a problemas como roturas de las mismas, así como tropiezos y caídas cuando aparecen en el pavimento. Hay que tener en cuenta que todas las baldosas cerámicas presentan un grado de...

Ideas para decorar hoteles con porcelánico

Ideas para decorar hoteles con porcelánico

Empezando por la fachada y pasando por la recepción, sin olvidar habitaciones, zona de restauración y terraza exterior, el porcelánico se posiciona como un gran aliado para crear ambientes únicos para una clientela exigente y que quiere vivir una experiencia inolvidable.

Ideas para baños con porcelánico

Ideas para baños con porcelánico

En imitación mármol, piedra, madera o cemento, el porcelánico es uno de los materiales mas versátiles y con las mejores prestaciones técnicas para decorar un cuarto de baño. Te mostramos algunas ideas para baños con porcelánico que te inspiren y así crear un espacio personal donde relajarte y sacar el máximo partido a esta estancia.