fbpx

Encimeras y mesas

Encimeras, bancos y mesas de gres porcelánico

Encimeras, bancos y mesas fabricados a medida con gres porcelánico para proyectos de mobiliario de hostelería, colegios, laboratorios e interiorismo.

PIEZAS ESPECIALES CERÁMICAS PARA PISCINAS Y TERRAZAS

Piezas especiales cerámicas para piscinas y terrazas de gres porcelánico y gres porcelánico espesorado, realizados a partir del propio material cerámico, totalmente personalizadas para proyectos de terrazas y piscinas con curvas, piscinas infinity, piscinas tracicionales…

FABRICACIÓN DE MOBILIARIO DE GRES PORCELÁNICO

Debido a sus características técnicas, el gres porcelánico, es el material idóneo para revestir superficies donde se requiera una máxima higiene y resistencia a los elementos químicos.

Personalizadas y fabricadas bajo pedido, nos adaptamos a las necesidades tanto estéticas como técnicas de cada proyecto.

 

USOS Y APLICACIONES

Gracias a la versatilidad y la amplia gama de diseños en gres porcelánico, podemos crear encimeras, mesas y bancos cerámicos totalmente personalizados según necesidad de cada proyecto.

Tanto para hostelería, laboratorios incluso para proyectos de interiorismo, disponemos de una amplia gama de productos fabricados con los mejores materiales para cada uso y aplicación. 

ENCIMERAS PARA BAÑOS Y COCINAS

Superficies de gres porcelánico con perforaciones para insertar desagües, grifería y lavabos empotrados. En tamaños estándar o personalizados con diferentes frontales donde elegir.

Necesita
Asesoramiento?

*Consulte con nosotros sin ningún tipo de compromiso

Descubra más ideas de decoración

Baldosas para piscinas y terrazas imitación piedra

Baldosas para piscinas y terrazas imitación piedra

Exterior de un unifamiliar en San Jorge, Castellón, con porcelánico imitación piedra antideslizante.
Proyecto de rehabilitación de terraza, escalera y coronación de piscina realizado con gres porcelánico imitación piedra en color beige de 60×120 Antislip.
*Todas las piezas especiales cerámicas se han fabricado a medida a partir de la baldosa elegida por el cliente.

Piscina de gres porcelánico imitación cemento

Piscina de gres porcelánico imitación cemento

Proyecto de piscina con gres porcelánico imitación cemento en Madrid.
Terraza y coronación de piscina realizado con gres porcelánico imitación cemento de 60×120 y 100×100 rectificado Antislip en un único color.
Todas las piezas especiales cerámicas para la piscina se han fabricado a medida a partir de la baldosa elegida por el cliente.

Piscina cerámica imitación madera en Granada

Piscina cerámica imitación madera en Granada

BALDOSA: Porcelánico Antislip MAR-1590 ROBLE 15x90.Un gres porcelánico imitación madera antideslizante siempre es una gran elección para crear piscinas y terrazas perdurables en el tiempo y con un aire muy natural. El modelo MAR-1590 ROBLE se caracteriza por su...