fbpx

PORCELÁNICO PARA FACHADAS EXTERIORES

Baldosas de gres porcelánico para fachadas exteriores

Las baldosas de azulejo porcelánico, presentan las características apropiadas para ser utilizadas en fachadas exteriores y soportar las solicitaciones como heladas y presiones de viento a las que se ve sometida una fachada cerámica, bien sea en su aplicación, como aplacado mixto o, como fachada ventilada.

También disponemos de anclajes y realizamos el mecanizado para la colocación del porcelánico en fachadas con sistema oculto.

Anclajes para fachadas

Ranurado de piezas cerámicas

Enmallado de seguridad

¿Qué tipo de baldosa está buscando?

Ofertas de Gres Porcelánico para fachadas cerámicas

FORMATO

ESTILO

ACABADO SUPERFICIAL

Necesita
Asesoramiento?

*Consulte con nosotros sin ningún tipo de compromiso

Descubre más ideas de decoración

Escalera de gres porcelánico imitación cemento

Escalera de gres porcelánico imitación cemento

Proyecto de escalera cerámica imitación cemento para una clínica dental en Castellón.
Para este proyecto, se eligieron dos formatos de gres porcelánico imitación cemento MYS-60120 GRIS MATE: 60×120 para los peldaños y 25×100 para el solado de toda la clínica. Esta combinación consigue un “cambio de ritmo” muy dinámico, donde el 60×120 cubre totalmente todos los escalones y el 25×100 es el protagonista de todo el espacio, acortando visualmente el efecto túnel de los pasillos.

Piscina de gres porcelánico imitación cemento

Piscina de gres porcelánico imitación cemento

Proyecto de piscina con gres porcelánico imitación cemento en Madrid.
Terraza y coronación de piscina realizado con gres porcelánico imitación cemento de 60×120 y 100×100 rectificado Antislip en un único color.
Todas las piezas especiales cerámicas para la piscina se han fabricado a medida a partir de la baldosa elegida por el cliente.

Piscina de gres porcelánico en Madrid BOW-3775 BLANCO

Piscina de gres porcelánico en Madrid BOW-3775 BLANCO

Proyecto de piscina de gres porcelánico imitación piedra en Madrid
Terraza, coronación e interior de piscina realizado con gres porcelánico imitación piedra en 35×75 rectificado Antislip en un único color.
Todas las piezas especiales tanto para la piscina como para las escaleras, se han fabricado a medida a partir de la baldosa elegida por el cliente.

Baños rústicos de gres porcelánico

Baños rústicos de gres porcelánico

Ideas para baños rústicos de gres con cierto aire campestre.
Los revestimientos y pavimentos de gres y gres porcelánico además de ser la mejor opción para decorar el baño por sus condiciones de humedad e higiene, se convierten en la herramienta perfecta para transmitir el ambiente rústico, la frescura de la naturaleza y la originalidad de lo artesanal creando espacios acogedores, cálidos y envolventes.

Baños en tonos grises imitación piedra

Baños en tonos grises imitación piedra

Ideas para baños de gres porcelánico en tonos grises imitación piedra.
Ya bien sea jugando con tonos claros o con contrastes de color, los baños en tonos grises imitación piedra son una gran opción para crear entornos acogedores a la vez que sobrios y perdurables en el tiempo.