fbpx

Porcelánico para interiores

Las baldosas de gres porcelánico para interiores además de tener unas características técnicas incomparables, presenta una amplia gama de formatos y diseños para poder crear ambientes exclusivos y perdurables en el tiempo.

Pavimento porcelánico para interior

En el ámbito doméstico, para salones y zonas de paso puede utilizarse un acabado mate, brillo o alto brillo (Clase 0).
En cocinas y baños, un pavimento porcelánico mate o Clase 1 nos protegerá de muchas caídas, pero para duchas de obra, se recomienda porcelánicos Clase 2 o 3 (antideslizantes)

Revestimiento porcelánico para interior

En mate, en brillo, imitación madera, mármol, piedra… los revestimientos de gres porcelánico para interiores se presentan como la mejor alternativa a la decoración ya sea en baños y cocinas, como en paredes del salón, recibidor, comedor… Su elección dependerá de la personalidad y estilo que se quiera dar a las estancias.

¿Qué tipo de baldosa está buscando?

Ofertas de baldosas cerámicas

FORMATO

ESTILO

ACABADO SUPERFICIAL

Descubre más ideas de decoración

Escalera de gres porcelánico imitación cemento

Escalera de gres porcelánico imitación cemento

Proyecto de escalera cerámica imitación cemento para una clínica dental en Castellón.
Para este proyecto, se eligieron dos formatos de gres porcelánico imitación cemento MYS-60120 GRIS MATE: 60×120 para los peldaños y 25×100 para el solado de toda la clínica. Esta combinación consigue un “cambio de ritmo” muy dinámico, donde el 60×120 cubre totalmente todos los escalones y el 25×100 es el protagonista de todo el espacio, acortando visualmente el efecto túnel de los pasillos.

Piscina de gres porcelánico imitación cemento

Piscina de gres porcelánico imitación cemento

Proyecto de piscina con gres porcelánico imitación cemento en Madrid.
Terraza y coronación de piscina realizado con gres porcelánico imitación cemento de 60×120 y 100×100 rectificado Antislip en un único color.
Todas las piezas especiales cerámicas para la piscina se han fabricado a medida a partir de la baldosa elegida por el cliente.

Piscina cerámica imitación madera en Granada

Piscina cerámica imitación madera en Granada

BALDOSA: Porcelánico Antislip MAR-1590 ROBLE 15x90.Un gres porcelánico imitación madera antideslizante siempre es una gran elección para crear piscinas y terrazas perdurables en el tiempo y con un aire muy natural. El modelo MAR-1590 ROBLE se caracteriza por su...

Piscina de gres porcelánico en Madrid BOW-3775 BLANCO

Piscina de gres porcelánico en Madrid BOW-3775 BLANCO

Proyecto de piscina de gres porcelánico imitación piedra en Madrid
Terraza, coronación e interior de piscina realizado con gres porcelánico imitación piedra en 35×75 rectificado Antislip en un único color.
Todas las piezas especiales tanto para la piscina como para las escaleras, se han fabricado a medida a partir de la baldosa elegida por el cliente.

Baños rústicos de gres porcelánico

Baños rústicos de gres porcelánico

Ideas para baños rústicos de gres con cierto aire campestre.
Los revestimientos y pavimentos de gres y gres porcelánico además de ser la mejor opción para decorar el baño por sus condiciones de humedad e higiene, se convierten en la herramienta perfecta para transmitir el ambiente rústico, la frescura de la naturaleza y la originalidad de lo artesanal creando espacios acogedores, cálidos y envolventes.

Baños en tonos grises imitación piedra

Baños en tonos grises imitación piedra

Ideas para baños de gres porcelánico en tonos grises imitación piedra.
Ya bien sea jugando con tonos claros o con contrastes de color, los baños en tonos grises imitación piedra son una gran opción para crear entornos acogedores a la vez que sobrios y perdurables en el tiempo.

Necesita
Asesoramiento?

*Consulte con nosotros sin ningún tipo de compromiso