Pavimento porcelánico IN&OUT para una vivienda unifamiliar

PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS, PROYECTOS DE PISCINAS CERÁMICAS

Proyecto de piscina y pavimento porcelánico IN&OUT para una vivienda unifamiliar en Zaragoza, imitación piedra en tonos grises.

Los pavimentos porcelánicos IN&OUT tienen la ventaja de poder ser colocados tanto en el interior de la vivienda como en el exterior ya que, aunque son antideslizantes C3, son suaves al tacto y de fácil limpieza.
Con este tipo de porcelánico se pueden crear entornos donde el interior se "proyecta" hacia el exterior y viceversa, creando espacios visualmente más amplios y armónicos.

En el caso de este proyecto, el pavimento interior se abre hacia la terraza que continua hacia la piscina, logrando una sensación de continuidad entre el interior y el exterior creando un atractivo juego de colores en todo el entorno.

PISCINA Y TERRAZA EXTERIOR

BALDOSAS: Porcelánico Antislip AMA-100100 GRIS 100×100 RECT.

Se eligió el modelo AMA-100100 de 100×100 rect. en color GRIS para lograr un tono similar al revestimiento de la vivienda, pero un poco mas oscuro. Este porcelánico se utilizó tanto para la coronación de la piscina, como para el pavimento exterior de la terraza e interior de la vivienda.

El modelo de porcelánico AMA-100100 se caracteriza por su elegancia, sutileza y resistencia

PIEZAS ESPECIALES CERÁMICAS

Las piezas para la coronación se fabricaron a medida, con especial cuidado en las esquinas ya que al ser una piscina prefabricada, estas tenían un a leve curvatura interior.

Frontal recto de 3 cm y vuelo de 1 cm aprox.

Conjunto de piezas especial cerámica, formando en ángulo interior, con un chaflán central para crear esquinas interiores.

INTERIOR DE LA VIVIENDA

En el interior de la vivienda, se mantuvo la continuidad con la serie utilizada en el exterior, aprovechando la cualidad del pavimento porcelánico IN&OUT (antideslizante de C3 de tacto suave y facilidad de limpieza)

REVESTIMIENTO BAÑOS
Para revestir los baños, se optó por la combinación de un modelo de porcelánico que imita el mármol, logrando así un ambiente luminoso, contemporáneo y elegante.

0 comentarios

Descubre más información sobre pavimentos y revestimientos cerámicos

Instalación de una fachada ventilada

Instalación de una fachada ventilada

El objetivo y proceso de instalación de una fachada ventilada, requiere de un enfoque meticuloso que abarque aspectos clave como la selección de materiales, el diseño del sistema de ventilación y la integración con la envolvente del edificio. Se debe de saber cierta consideraciones, objetivo y proceso de instalación de una fachada ventilada.
Este artículo te mostramos los pasos a seguir en la instalación de una fachada ventilada, así como algunas consideraciones a tener en cuenta.

Porcelánico para el Hostel Cápsula en Madrid

Porcelánico para el Hostel Cápsula en Madrid

Proyecto con porcelánico para el Hostel Cápsula en Madridd. Una combinación perfecta de acabados que imitan cemento modelo LAR-100100 ANTRACITA y piedra AMA-3775 ANTRACITA, todos en un elegante tono oscuro en antracita, empleados en el suelo del hall, la recepción, la cocina, los baños y los vestidores.

Necesita
Asesoramiento?

*Consulte con nosotros sin ningún tipo de compromiso