Suelo Técnico Elevado

Pavimentos elevados o registrables

Encuentra todo lo necesario para la colocación de pavimentos cerámicos elevados o resgristrables.

PAVIMENTOS ELEVADOS COMO SOLUCIÓN CONSTRUCTIVA

Los suelos o pavimentos elevados o registrables son un solución versátil y práctica para conseguir áreas totalmente horizontales salvando los desniveles existentes, sin apenas necesidad de realizar obras.

Es un sistema modular que ofrece flexibilidad, accesibilidad y fácil mantenimiento tanto para viviendas particulares, como para espacios comerciales, oficinas, espacios públicos…. ya que se pueden colocar sobre cualquier superficie como; mortero, baldosas o piedra antigua, compuestos asfálticos, capas aislantes de poliestireno, compounds sintéticos de impermeabilización, madera, etc.

VENTAJAS DE LOS PAVIMENTOS ELEVADOS

  • Se pueden crear superficies totalmente horizontales salvando grandes desniveles entre diferentes zonas.
  • Crean una cámara de aire que aporta importantes ventajas acusticas y termicas al edificio.
  • Permiten ocultar y organizar los cables eléctricos, las tuberías y otros servicios bajo el piso elevado así como los drenajes para la evacuación del agua de lluvia.
  • Los soportes se pueden colocar en seco con lo que agiliza y abarata notablemente la obra.

PIEZAS ESPECIALES CERÁMICAS PARA PISCINAS Y TERRAZAS

Piezas especiales cerámicas para piscinas y terrazas de gres porcelánico y gres porcelánico espesorado, realizados a partir del propio material cerámico, totalmente personalizadas para proyectos de terrazas y piscinas con curvas, piscinas infinity, piscinas tracicionales…

SOPORTES Y COMPLEMENTOS PARA PAVIMENTOS ELEVADOS O REGISTRABLES

Los soportes o plots para pavimentos elevados o registrables, son los encargado de elevar y nivelar las baldosas sobre el suelo original.
Según las necesidades de cada proyecto, se deberá utilizar un tipo de soporte u otro, incluso la combinación de varios soportes.

BALDOSAS PARA PISCINAS Y TERRAZAS

El tipo de material que se aconseja en la pavimentación de exteriores, son baldosas de baja o muy baja porosidad abierta y con un mínimo de tratamiento superficial antideslizante, dependerá de los requisitos de cada proyecto. En el caso de las baldosas cerámicas, para piscinas, recomendamos el gres porcelánico debido a su escasa absorción de agua y resistencia a las heladas.

Necesita
Asesoramiento?

*Consulte con nosotros sin ningún tipo de compromiso

Artículos relacionados

Tendencias en porcelanatos de gran formato

Tendencias en porcelanatos de gran formato

En este artículo te mostramos las nuevas tendencias en porcelanatos de gran formato y cómo pueden llevar tus proyectos de diseño a un nivel superior, creando ambientes sofisticados y funcionales, gracias a sus características únicas y su capacidad para transformar cualquier espacio.

Porcelánico para el Hostel Cápsula en Madrid

Porcelánico para el Hostel Cápsula en Madrid

Proyecto con porcelánico para el Hostel Cápsula en Madridd. Una combinación perfecta de acabados que imitan cemento modelo LAR-100100 ANTRACITA y piedra AMA-3775 ANTRACITA, todos en un elegante tono oscuro en antracita, empleados en el suelo del hall, la recepción, la cocina, los baños y los vestidores.