Peldaños de cerámica para escaleras

Peldaños y peldaños para esquinas de gres y gres porcelánico, realizados a partir de tiras del propio material cerámico, tanto para proyectos de escaleras estándar, como para grandes dimensiones.

FABRICACIÓN DE PELDAÑOS CERÁMICOS

Debido a su dureza, el gres porcelánico, requiere una maquinaria adecuada, destreza y precisión así como la correcta aplicación y calidad de los diferentes elementos utilizados para su acabado final.

Para la fabricación de peldaños porcelánicos, se utilizan adhesivos específicos para dicho uso y contratipados con el color de la base, para disimular las posibles juntas y dar un acabado mas homogéneo a las piezas.

USOS Y APLICACIONES DEL PELDAÑO

Totalmente personalizadas, este tipo de piezas especiales cerámicas, también pueden ser utilizadas como remates o bordes de piscinas, zocaladas, remates de muros…

Ofrecemos soluciones, tanto para proyectos con gres porcelánico de formato estándar, como para proyectos que requieran cerámica de grandes dimensiones (90×120, 90×90…), con o sin sistema de antideslizamiento.

Peldaños PorcelánicosPELDAÑOS PORCELÁNICOS INGLETADOS (Frontal Recto)

Para evitar posibles lesiones y desconchamientos por golpes, a los peldaños porcelánicos ingletados se les realiza un microbisel en su ángulo frontal.

Peldaños PorcelánicosPELDAÑOS PORCELÁNICOS ROMADOS (Frontal Redondeado)

Hay que tener en cuenta, en este tipo de peldaños porcelánicos, que el color del frontal dependerá del color del “corazón” del azulejo, no de su esmalte o acabado superficial.

Peldaños PorcelánicosSISTEMAS DE ANTIDESLIZAMIENTO

Los pavimentos han de estar adecuados para favorecer su tránsito y cumplir con un valor mínimo de resistencia al deslizamiento. Dicha exigencia dependerá del tipo de actividad a desarrollar sobre el mismo, es decir; dependerá del lugar y la localización de su colocación.

BALDOSAS PARA ESCALERAS CERÁMICAS

Dependiendo del tipo de proyecto y sus características específicas, se deberá elegir entre uno u otro tipo de pavimento cerámico. Generalmente se recomiendan baldosas de media a muy baja porosidad, por lo que, tanto el gres esmaltado, como el gres porcelánico son idóneos para este tipo de aplicación.

¿Le ayudamos?