964 095 117 | info@offertiles.com

Peldaños cerámicos romados (frontal curvo, romo)

Peldaños porcelánicos para escaleras

Los peldaños cerámicos romados se caracterizan por su frontal romo o curvo y su estética suave y elegante.

Hay que tener en cuenta que al redondear y pulir el frontal del peldaño, este pierde el esmalte y se ve el «corazón» o cuerpo de la baldosa salvo que sea un material «todomasa» o de color claro y/o con poca diferencia entre el cuerpo de la baldosa y el esmalte.

Realizados a partir de tiras de material cerámico, estos peldaños se fabrican a medida y bajo pedido con cualquier tipo de baldosa cerámica.

Existen diferentes modelos dependiendo de la medida del frontal.

¿Qué tipo de peldaño necesita?

Fabricación a medida de Peldaños cerámicos romados (frontal curvo, romo)

Mostrando los 4 resultados

BALDOSAS PARA ESCALERAS CERÁMICAS

Dependiendo del tipo de proyecto y sus características específicas, se deberá elegir entre uno u otro tipo de pavimento cerámico.
Si quiere que un peldaño cubra toda la longitud de un escalón, deberá elegir una baldosa cuyo tamaño sea igual o superior a la pisada de la escalera.

Necesita
Asesoramiento?

*Consulte con nosotros sin ningún tipo de compromiso

Más ideas sobre escaleras de porcelánico

Escalera exterior con porcelánico imitación piedra

Escalera exterior con porcelánico imitación piedra

BALDOSA: Porcelánico Antislip AMA-6060 BLANCO 60x60 RECT.El modelo AMA-6060 es un porcelánico que imita a la piedra con unas vetas muy finas y sutiles. Este porcelánico es idóneo para la pavimentación y para escaleras en el exterior ya que, además de tener una casi...

Escalera con jardinera cerámica

Escalera con jardinera cerámica

BALDOSAS: Porcelánico Antislip 60×60 Rectificado LEC-6060 Gris y 60x120 LEC-60120 Grafito.Se eligió la serie LEC de gres porcelánico porque, además de su dureza y resitencia a las heladas, era antideslizante y de fácil limpieza. Estas características son importante a...