PIEZAS ESPECIALES CERÁMICAS PARA PISCINAS Y TERRAZAS

Piezas especiales cerámicas para piscinas y terrazas de gres porcelánico y gres porcelánico espesorado, realizados a partir del propio material cerámico, totalmente personalizadas para proyectos de terrazas y piscinas con curvas, piscinas infinity, piscinas tracicionales…

PIEZAS ESPECIALES DE FRONTAL RECTO (Ingletadas)

Para evitar posibles lesiones y desconchamientos por golpes, a los peldaños porcelánicos ingletados se les realiza un microbisel en su ángulo frontal.

REJILLAS PARA PISCINAS DE GRES PORCELÁNICO

Las rejillas para piscinas de gres porcelánico o gres porcelánico espesorado, son piezas especiales que se utilizan para evitar desbordamientos de agua. Totalmente personalizadas y realizadas con el mismo material que el borde de la piscina o terraza, estas piezas se integran a la perfección aportando utilidad y una estética homogénea al proyecto.

PIEZAS ESPECIALES CERÁMICAS DE FRONTAL CURVO (Romadas)

El frontal redondeado, dota a estas piezas especiales para piscinas y terrazas de una mayor capacidad a la hora de realizar proyectos con curvas y favorece la seguridad ante golpes o caídas.

BALDOSAS PARA PISCINAS Y TERRAZAS

El tipo de material que se aconseja en la pavimentación de exteriores, son baldosas de baja o muy baja porosidad abierta y con un mínimo de tratamiento superficial antideslizante, dependerá de los requisitos de cada proyecto. En el caso de las baldosas cerámicas, para piscinas, recomendamos el gres porcelánico debido a su escasa absorción de agua y resistencia a las heladas.

¿Le ayudamos?