fbpx
0 Items

Piscina cerámica imitación madera en Granada

Rehabilitación de piscina con porcelánico imitación madera en Granada

La elección del material cerámico, el despiece y diseño de las piezas especiales y la pericia de los colocadores, han trasnformado una piscina en Granada en un auténtico oasis donde refrescarse y tomar el sol.

BALDOSA: Porcelánico Antislip MAR-1590 ROBLE 15×90.

Un gres porcelánico imitación madera antideslizante siempre es una gran elección para crear piscinas y terrazas perdurables en el tiempo y con un aire muy natural. El modelo MAR-1590 ROBLE se caracteriza por su variedad en los dibujos y su realismo en las vetas y nudos imitando a la madera.

PIEZAS ESPECIALES

Coronación piscina cerámica imitación cerámica

CORONACIÓN PISCINA INGLETADO SIMPLE

Frontal recto de 8 cm y vuelo de 1 cm aprox.

Para conseguir la colocación de las baldosas en espiga en esta piscina de gres porcelánico imitación madera en Granada, nos solicitaron la fabricaron de 80 piezas de 15×90 con el remate en el lado de 15 y 15 piezas de 15×90 con el remate en el lado de 90.

Para poder cubrir el antiguo borde de la piscina, los frontales rectos de las piezas especiales, se realizaron a 8 cm.

En este proyecto hay que reconocer, además del laborioso trabajo de despiece por parte de la propietaria, el minucioso trabajo de los colocadores, ya que no es nada fácil solar un piso con este tipo de orientación de las piezas.

GALERÍA DE IMÁGENES:

Descubre más ideas de decoración

Piscina de gres porcelánico imitación cemento

Piscina de gres porcelánico imitación cemento

Proyecto de piscina con gres porcelánico imitación cemento en Madrid.
Terraza y coronación de piscina realizado con gres porcelánico imitación cemento de 60×120 y 100×100 rectificado Antislip en un único color.
Todas las piezas especiales cerámicas para la piscina se han fabricado a medida a partir de la baldosa elegida por el cliente.

Piscina de gres porcelánico en Madrid BOW-3775 BLANCO

Piscina de gres porcelánico en Madrid BOW-3775 BLANCO

Proyecto de piscina de gres porcelánico imitación piedra en Madrid
Terraza, coronación e interior de piscina realizado con gres porcelánico imitación piedra en 35×75 rectificado Antislip en un único color.
Todas las piezas especiales tanto para la piscina como para las escaleras, se han fabricado a medida a partir de la baldosa elegida por el cliente.

Baños rústicos de gres porcelánico

Baños rústicos de gres porcelánico

Ideas para baños rústicos de gres con cierto aire campestre.
Los revestimientos y pavimentos de gres y gres porcelánico además de ser la mejor opción para decorar el baño por sus condiciones de humedad e higiene, se convierten en la herramienta perfecta para transmitir el ambiente rústico, la frescura de la naturaleza y la originalidad de lo artesanal creando espacios acogedores, cálidos y envolventes.

¿Necesita asesoramiento?

¿Le ayudamos?