Piscina con porcelánico espesorado beige

PROYECTOS DE PISCINAS CERÁMICAS

Proyecto de coronación de piscina con porcelánico espesorado Beige, para una comunidad de vecinos en Valencia.

Un excelente trabajo de rehabilitación y diseño, realizado con porcelánico espesorado de 2 cm en color beige, para una zona residencial. Tanto las piezas de coronación, las rejillas de desagüe y los remates exteriores hacia el jardín, se realizaron a medida a partir de baldosas de 60x60 rectificadas, de 2 cm de espesor y antideslizante C3 en color beige.

BALDOSA: Porcelánico Antislip ERE-6060 BEIGE 60×60 RECT.

Con 2 cm de espesor, el modelo ERE-60602 es un porcelánico muy resistente que imita a la piedra con unas vetas suaves y sinuosas. Este porcelánico es idóneo tanto para a coronación de la piscina como para el mecanizado de las rejillas ya que además de tener 2 cm de grosor, una casi nula absorción de agua, es antideslizante C3 pero suave al tacto y de fácil limpieza.

PIEZAS ESPECIALES CERÁMICAS

Las pieza coronación se fabricaron con  frontal rectos de 3 cm y vuelo de 2 cm.
En el caso de las rejillas de desagüe que rodeaban la coronación de la piscina, se cortaron a 20×60 y se realizaron 10 perforaciones de 1,5×10.
Para que los lados de las baldosas que lindaban con el cesped no molestaran al pisarlas, se les relizó un canto romo que aseguraba un cambio de nivel suave.

Peldaño Porcelánico Ingletado Espesorado Simple

CORONACIÓN PISCINA INGLETADO SIMPLE ESPESORADO

Frontal recto de 3 cm y vuelo de 2 cm aprox.

Peldaño Porcelánico Romado Espesorado doble esquina RUS60602 Haya det

FRONTAL ROMADO ESPESORADO

Frontal curvo de 2 cm de espesor.

0 comentarios

Descubre más sobre piscinas y terrazas con porcelánico

Blanco y gris para una vivienda unifamiliar moderna

Blanco y gris para una vivienda unifamiliar moderna

Un excelente trabajo de diseño, realizado con una combinación cromática de porcelánicos en tono blanco y gris para una vivienda unifamiliar.
Tanto las piezas de coronación, como los peldaños y remates del interior de la piscina, se realizaron a medida a partir de las siguientes baldosas: 60×120 rectificada en color blanco y 37×75 rectificada en color gris, ambas de 1 cm de espesor y antideslizantes C3 de tacto suave y fácil limpieza.

Necesita
Asesoramiento?

*Consulte con nosotros sin ningún tipo de compromiso