fbpx
0 Items

Piscina de gres porcelánico en Madrid BOW-3775 BLANCO

Proyecto de piscina de gres porcelánico imitación piedra en Madrid

Terraza, coronación e interior de piscina realizado con gres porcelánico imitación piedra en 35×75 rectificado Antislip en un único color.
Todas las piezas especiales tanto para la piscina como para las escaleras, se han fabricado a medida a partir de la baldosa elegida por el cliente.

BALDOSA: Porcelánico Antislip BOW-3775 BLANCO 37×75 RECT.

Este gres porcelánico es idóneo para colocar en una piscina debido a su coeficiente de antideslizamiento C3 y su nula absorción de agua.
El formato de 37×75 hace que su colocación en el interior del vaso de la piscina sea más fácil, que otros formatos más grandes.
El modelo BOW-3775 BLANCO se caracteriza por su color blanco con tonalidades grises, lo que confiere un azul mas intenso al agua.
*Los colores grises realzan el color azul del agua.

PIEZAS ESPECIALES CERÁMICAS

Para esta piscina de gres porcelánico en Madrid, se fabricaron, a partir de la baldosa BOW-3775 BLANCO: los remates para la coronación, los peldaños interiores de la piscina y los peldaños para salvar los desniveles de la terraza.
Peldaño cerámico de frontal recto INGLETADO SIMPLE 1CM

CORONACIÓN PISCINA INGLETADO SIMPLE

Frontal recto de 3 cm y vuelo de 1 cm aprox.
Peldaño cerámico de frontal curvo ROMADO SIMPLE

PELDAÑO ROMADO SIMPLE

Frontal curvo en forma de media luna.
Rejilla piscina 10-INSERTS - PIEZAS PARA PISCINAS DE GRES PORCELÁNICO

REJILLA PISCINA 10 INSERTS

Con perforaciones para evacuar el agua.

Descubre más ideas de decoración

Piscina cerámica imitación madera en Granada

Piscina cerámica imitación madera en Granada

Rehabilitación de piscina con porcelánico imitación madera en Granada La elección del material cerámico, el despiece y diseño de las piezas especiales y la pericia de los colocadores, han trasnformado una piscina en Granada en un auténtico oasis donde refrescarse y...

Baños rústicos de gres porcelánico

Baños rústicos de gres porcelánico

Ideas para baños rústicos de gres con cierto aire campestre.
Los revestimientos y pavimentos de gres y gres porcelánico además de ser la mejor opción para decorar el baño por sus condiciones de humedad e higiene, se convierten en la herramienta perfecta para transmitir el ambiente rústico, la frescura de la naturaleza y la originalidad de lo artesanal creando espacios acogedores, cálidos y envolventes.

Baños en tonos grises imitación piedra

Baños en tonos grises imitación piedra

Ideas para baños de gres porcelánico en tonos grises imitación piedra.
Ya bien sea jugando con tonos claros o con contrastes de color, los baños en tonos grises imitación piedra son una gran opción para crear entornos acogedores a la vez que sobrios y perdurables en el tiempo.

¿Necesita asesoramiento?

¿Le ayudamos?