Piscina de gres porcelánico AMA-3775 Blanco

PROYECTOS DE PISCINAS CERÁMICAS

Proyecto de piscina en gres porcelánico en tonos blancos

Coronación e interior de piscina realizado con gres porcelánico blanco en 35×75 rectificado, antideslizante de fácil limpieza. Todas las piezas especiales tanto para los remates de la piscina, como para las escaleras de acceso al interior de la piscina, se han fabricado a medida, a partir de la baldosa elegida por el cliente.

BALDOSA: Porcelánico Antislip AMA-3775 BLANCO 37×75 RECT.

Este gres porcelánico es idóneo para colocar en una piscina debido a su coeficiente de antideslizamiento C3 de fácil limpieza y su nula absorción de agua.
El formato de 37×75 hace que su colocación en el interior del vaso de la piscina sea más fácil, que otros formatos más grandes.
El modelo AMA-3775 BLANCO se caracteriza por su color blanco con tonalidades grises, lo que confiere un azul mas intenso al agua.
*Aunque los colores grises realzan el color azul del agua, el color del agua dependerá del volumen de agua en la piscina y la incidencia del sol sobre ella.

PIEZAS ESPECIALES CERÁMICAS

Para esta piscina de gres porcelánico se fabricaron, a partir de la baldosa AMA-3775 BLANCO: los remates para la coronación, los peldaños interiores de la piscina y los remates para los muros colindantes.

Peldaño cerámico de frontal recto INGLETADO SIMPLE 1CM

CORONACIÓN PISCINA INGLETADO SIMPLE

Frontal recto de 3 cm y vuelo de 1 cm aprox.
Peldaño cerámico de frontal curvo ROMADO SIMPLE

PELDAÑO ROMADO SIMPLE

Frontal curvo en forma de media luna.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más sobre piscinas y terrazas con porcelánico

Blanco y gris para una vivienda unifamiliar moderna

Blanco y gris para una vivienda unifamiliar moderna

Un excelente trabajo de diseño, realizado con una combinación cromática de porcelánicos en tono blanco y gris para una vivienda unifamiliar.
Tanto las piezas de coronación, como los peldaños y remates del interior de la piscina, se realizaron a medida a partir de las siguientes baldosas: 60×120 rectificada en color blanco y 37×75 rectificada en color gris, ambas de 1 cm de espesor y antideslizantes C3 de tacto suave y fácil limpieza.

Necesita
Asesoramiento?

*Consulte con nosotros sin ningún tipo de compromiso