Porcelánico antideslizante imitación madera

Baldosas y suelos de Porcelánico antideslizante imitación madera

El porcelánico antideslizante imitación madera es una gran opción para revestir suelos en espacios interiores y exteriores. Este tipo de baldosas o azulejos simulan la textura y apariencia de la madera, pero con propiedades antideslizantes que los hacen ideales para áreas donde la humedad o el agua podrían aumentar el riesgo de resbalones.

Estos revestimientos ofrecen varias ventajas, como la resistencia al agua, durabilidad, facilidad de limpieza y mantenimiento, así como una gran versatilidad en términos de diseño, ya que combinan la estética de la madera con las ventajas prácticas del porcelánico. Son una excelente elección para áreas como baños, cocinas, terrazas, o cualquier lugar donde se requiera una superficie resistente y segura.


Más info

¿Qué tipo de baldosa está buscando?

Ofertas de Porcelánico antideslizante imitación madera

Mostrar filtros

Tipo de Porcelánico

Medida

Estilo
Según uso
MásMenos
Acabado superficial
Antideslizamiento

Necesita
Asesoramiento?

*Consulte con nosotros sin ningún tipo de compromiso

Más ideas de decoración

Instalación de una fachada ventilada

Instalación de una fachada ventilada

El objetivo y proceso de instalación de una fachada ventilada, requiere de un enfoque meticuloso que abarque aspectos clave como la selección de materiales, el diseño del sistema de ventilación y la integración con la envolvente del edificio. Se debe de saber cierta consideraciones, objetivo y proceso de instalación de una fachada ventilada.
Este artículo te mostramos los pasos a seguir en la instalación de una fachada ventilada, así como algunas consideraciones a tener en cuenta.

Porcelánico para el Hostel Cápsula en Madrid

Porcelánico para el Hostel Cápsula en Madrid

Proyecto con porcelánico para el Hostel Cápsula en Madridd. Una combinación perfecta de acabados que imitan cemento modelo LAR-100100 ANTRACITA y piedra AMA-3775 ANTRACITA, todos en un elegante tono oscuro en antracita, empleados en el suelo del hall, la recepción, la cocina, los baños y los vestidores.