Porcelánico de gran tamaño

Se llama porcelánico de gran tamaño o porcelánico de gran formato a las placas cerámicas generalmente superiores a 100×200 cm.
Este tipo de baldosas combinan a la perfección, estética y funcionalidad, proporcionando superficies elegantes y de alto rendimiento técnico.

Características del porcelánico de gran tamaño:

Estética contínua

Gracias a sus grandes dimensiones, el porcelánico de gran tamaño permite crear superficies continuas con un mínimo de juntas, lo que contribuye a una apariencia más uniforme y homogénea.

Variedad en acabados y diseños

Amplia gama de acabados y texturas que imitan materiales naturales como la piedra, el mármol, la madera y el cemento. Esta variedad permite que se pueda adaptar a cualquier estilo decorativo.

Resistencia y durabilidad

El porcelánico de gran formato es altamente resistente a golpes, rayaduras y desgaste. También, gracias a su baja porosidad, es muy resistente a manchas y productos químicos, facilitando su mantenimiento y limpieza.

Estabilidad dimensional

Con una gran estabilidad dimensional, los porcelánicos de gran tamaño no se deforman con los cambios de temperatura o humedad.

Versatilidad

Pese a su tamaño, se puede cortar y adaptar a diferentes formas y tamaños específicos, lo que permite una gran versatilidad en su aplicación tanto en revestimientos de paredes y suelos como en encimeras y mobiliario.

Necesita
Asesoramiento?

*Consulte con nosotros sin ningún tipo de compromiso