Porcelánico para el Hostel Cápsula en Madrid

PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS

Proyecto con porcelánico para el Hostel Cápsula en Madrid en imitación cemento y piedra.

En este proyecto de diseño de interior innovador, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado por sus propietarios.
Desde el momento en que se cruza la entrada del Hostel Optimi Rooms Madrid, damos un salto al futuro en un entorno sofisticado y acogedor, donde vivir una experiencia única.

HALL, RECEPCIÓN, COCINA

¿Cómo sería alojarse en un hotel de la película Blade Runner de Ridley Scott?
Blanco y gris antracita, brillo y mate, cemento y metal… contrastes de materiales que nos trasladan a una ciudad futurista donde vivir una experienca fascinante.

PAVIMENTO INTERIOR

En contraste con el blanco brillante de las paredes, el pavimento porcelánico en color gris antracita mate une todas las estancias, da profundidad y aporta calidez a las zonas comunes y de paso.

Porcelánico Masa Coloreada Rectificado 100x100 LAR-100100 ANTRACITA

G. Porcelánico MASA COLOREADA LAR-100100 RECT ANTRACITA

Un porcelánico de gran formato que imita al cemento, altamente resistente al paso del tiempo y con una estética vanguardista.
Calidad y diseño al servicio de la innovación de nuevos espacios.

 

BAÑOS

Para el área de los baños, se empleo el mismo porcelanico del suelo utilizado en el resto de las estancias, pero combinándolo con el revestimiento en imitación piedra, en el mismo color antracita y en un formato en rectangular mas pequeño. Logrando ese contraste en acabado de textura entre suelo y pared.

REVESTIMIENTO  INTERIOR

G. PORCELANICO AMA-3775 ANTRACITA

G. Porcelánico rectificado ama-3775 antracita antislip

Este modelo de porcelanico en imitación piedra, se caracteriza por su acabado superficial Antislip que combina de manera perfecta, rendimiento estética y versatilidad.

 

 

 

1 Comentario

  1. Rafa Esteve

    Muy buen artículo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más información sobre pavimentos y revestimientos cerámicos

Instalación de una fachada ventilada

Instalación de una fachada ventilada

El objetivo y proceso de instalación de una fachada ventilada, requiere de un enfoque meticuloso que abarque aspectos clave como la selección de materiales, el diseño del sistema de ventilación y la integración con la envolvente del edificio. Se debe de saber cierta consideraciones, objetivo y proceso de instalación de una fachada ventilada.
Este artículo te mostramos los pasos a seguir en la instalación de una fachada ventilada, así como algunas consideraciones a tener en cuenta.

Necesita
Asesoramiento?

*Consulte con nosotros sin ningún tipo de compromiso