Porcelánico para suelos sobreelevados

Baldosas y suelos de Porcelánico para suelos sobreelevados

El porcelánico es uno de los materiales más polivalentes y con mayores prestaciones técnicas para su uso como suelo sobreelevado.

Para este tipo de suelos, el porcelánico debe ser de unos 2 cm, cuyo espesor y cocción a altas temperaturas, asegura una excelente resistencia mecánica, a las heladas y a los ataques químicos tanto en interiores, como en el exterior para zonas comerciales, áreas de exhibición y eventos, centros de datos, zonas de terraza, piscinas…

Los pavimentos sobreelevados o suelos elevados registrables son una solución técnica que permiten crear un espacio contínuo bajo la superficie de tránsito, donde alojar instalaciones cuyo mantenimiento pueda ser frecuente o, crear vías de canalización de agua para evitar encharcamientos en la superficie, así como nivelar la superficie pisable en terrenos muy irregulares.


Más info

¿Qué tipo de baldosa está buscando?

Ofertas de Porcelánico para suelos sobreelevados

Mostrar filtros

Tipo de Porcelánico

Medida

Estilo
Según uso
MásMenos
Acabado superficial
Antideslizamiento

Necesita
Asesoramiento?

*Consulte con nosotros sin ningún tipo de compromiso

Más ideas de decoración

Tendencias en porcelanatos de gran formato

Tendencias en porcelanatos de gran formato

En este artículo te mostramos las nuevas tendencias en porcelanatos de gran formato y cómo pueden llevar tus proyectos de diseño a un nivel superior, creando ambientes sofisticados y funcionales, gracias a sus características únicas y su capacidad para transformar cualquier espacio.

Instalación de una fachada ventilada

Instalación de una fachada ventilada

El objetivo y proceso de instalación de una fachada ventilada, requiere de un enfoque meticuloso que abarque aspectos clave como la selección de materiales, el diseño del sistema de ventilación y la integración con la envolvente del edificio. Se debe de saber cierta consideraciones, objetivo y proceso de instalación de una fachada ventilada.
Este artículo te mostramos los pasos a seguir en la instalación de una fachada ventilada, así como algunas consideraciones a tener en cuenta.

Porcelánico para el Hostel Cápsula en Madrid

Porcelánico para el Hostel Cápsula en Madrid

Proyecto con porcelánico para el Hostel Cápsula en Madridd. Una combinación perfecta de acabados que imitan cemento modelo LAR-100100 ANTRACITA y piedra AMA-3775 ANTRACITA, todos en un elegante tono oscuro en antracita, empleados en el suelo del hall, la recepción, la cocina, los baños y los vestidores.