acabado Satinado

Baldosas y suelos de acabado Satinado

El Gres Porcelánico satinado proporciona al ambiente donde se coloque, un grado de brillo intermedio entre el brillo y el mate. El Porcelánico Satinado irradia elegancia y estilo, elevando la estética de cualquier ambiente. Su acabado satinado proporciona una suave y sutil reflectividad que añade un toque de lujo a tus espacios

Las baldosas de porcelánico satinado suelen estar clasificadas, según norma española como C0 o C1; un coeficiente de antideslizamiento entre bajo y medio.
Diseñado para resistir el desgaste diario, este porcelánico es extremadamente duradero. Su composición robusta lo hace resistente a arañazos, manchas y otros daños, asegurando una belleza duradera con mínimos cuidados.

Disponible en una amplia gama de colores y patrones, el Porcelánico Satinado ofrece una versatilidad excepcional en el diseño de interiores y exteriores. Ya sea para baños, cocinas, salas de estar o áreas exteriores, encontrarás la opción perfecta para complementar tu estilo único.

La superficie lisa y satinada del porcelánico no solo es estéticamente agradable, sino que también facilita la limpieza y el mantenimiento. Olvídate de complicados cuidados, ya que el porcelánico se mantiene impecable con un mantenimiento mínimo.

Perfecto para espacios húmedos como baños y cocinas, el Porcelánico Satinado presenta una resistencia excepcional al agua. Su capacidad para repeler la humedad lo convierte en una opción ideal para áreas propensas a salpicaduras y derrames.

Aprovecha también su excelente capacidad de conducción térmica, que hace al porcelánico compatible con sistemas de calefacción por suelo radiante. Disfruta de un ambiente acogedor y confortable en cualquier temporada.


Más info

¿Qué tipo de baldosa está buscando?

Ofertas de acabado Satinado

Mostrar filtros

Tipo de Porcelánico

Medida

Estilo
Según uso
MásMenos
Acabado superficial
Antideslizamiento

Necesita
Asesoramiento?

*Consulte con nosotros sin ningún tipo de compromiso

Más ideas de decoración

Instalación de una fachada ventilada

Instalación de una fachada ventilada

El objetivo y proceso de instalación de una fachada ventilada, requiere de un enfoque meticuloso que abarque aspectos clave como la selección de materiales, el diseño del sistema de ventilación y la integración con la envolvente del edificio. Se debe de saber cierta consideraciones, objetivo y proceso de instalación de una fachada ventilada.
Este artículo te mostramos los pasos a seguir en la instalación de una fachada ventilada, así como algunas consideraciones a tener en cuenta.

Porcelánico para el Hostel Cápsula en Madrid

Porcelánico para el Hostel Cápsula en Madrid

Proyecto con porcelánico para el Hostel Cápsula en Madridd. Una combinación perfecta de acabados que imitan cemento modelo LAR-100100 ANTRACITA y piedra AMA-3775 ANTRACITA, todos en un elegante tono oscuro en antracita, empleados en el suelo del hall, la recepción, la cocina, los baños y los vestidores.