964 095 117 | info@offertiles.com

Remates y zócalos

Remates, rodapiés y zócalos cerámicos

Fabricamos a medida soluciones completas y personalizadas para que todos los proyectos sea una creación única y de acabados impecables.

FABRICACIÓN DE REMATES Y ZÓCALOS CERÁMICOS

Adaptándonos a las exigencias de cada proyecto, trabajamos con distintos tipos de mecanizados, utilizando maquinaria específica para trabajar el gres porcelánico.

Ofrecemos soluciones, tanto para piezas de gres de formato estándar, como para cerámica de grandes dimensiones (90×120, 90×90…).

USOS Y APLICACIONES

Totalmente personalizadas, este tipo de piezas especiales cerámicas, son el complemento perfecto tanto para proyectos de terrazas y piscinas, como para proyectos de escaleras y reformas de interior.

Los zócalos y remates cerámicos dotan a los proyectos constructivos de homogeneidad, pulcritud y cohesión estructural.

ZÓCALOS O RODAPIÉS CERÁMICOS

El rodapié cerámico es una pieza especial que dota a la pavimentación de una mayor calidad en el acabado y evita problemas de suciedad y que junto con el zanquín, complementa un acabado perfecto para las escaleras. Fabricamos rodapiés a medida a partir de baldosas cerámicas.

Mostrando 1–3 de 4 resultados

REMATES CERÁMICOS A MEDIDA

A partir de baldosas cerámicas, aportamos soluciones para encuentros entre piezas cerámicas a medida y según requerimientos de cada proyecto.
Mecanizamos las baldosas de gres y gres procelánico para fabricar estas piezas complementarias, creando un sin fin de ambientes de perfectos acabados. Bien sean para redondear esquinas o ángulos de columnas, muros o pilastras, o para ocultar el espesor de las piezas mendiante el ingletado de las piezas cerámicas.

Mostrando 1–3 de 5 resultados

BALDOSAS PARA REMATES Y ZÓCALOS

En Offetiles fabricamos los remates y zócalos a partir de la baldosa elegida por cada cliente.
Elija el  modelo que mejor se adapte a su proyecto, ya sea para interiores o para proyectos en el exterior.

Necesita
Asesoramiento?

*Consulte con nosotros sin ningún tipo de compromiso

TORELOS Y MAMPERLANS

El torelo, también llamado mamperlan, es la pieza cerámica con la que se guarnece el borde de los peldaños en las escaleras, dotándolas de un impecable acabado.

Mostrando los 2 resultados

PIEZAS ESPECIALES CERÁMICAS RÚSTICAS

Prensadas, bien en pasta roja o pasta blanca, las piezas especiales rústicas son el complemento perfecto para rematar zócalos, ángulos y esquinas en ambientes de estilo vintage, rústico e incluso contemporáneo.

Mostrando los 3 resultados