Rodapiés y zanquines

Remates cerámicos para pavimentos y revestimientos

Rodapiés a medida

Durabilidad y acabados impecables.
Los rodapiés cerámicos están diseñados para ofrecer un acabado impecable en la unión entre pared y suelo. Estos rodapiés no solo brindan una protección esencial contra impactos y roces, sino que también añaden un elemento decorativo en la pavimentación y las escaleras.

En Offertiles los fabricados a medida a partir de la baldosa cerámica elegida por cada cliente.

La cerámica, conocida por su resistencia y fácil mantenimiento, asegura que estos rodapiés mantengan su aspecto original a lo largo del tiempo, proporcionando una solución estética y duradera para realzar la belleza de cualquier ambiente.

Mostrando los 4 resultados

BALDOSAS PARA REMATES Y ZÓCALOS

En Offetiles fabricamos los remates y zócalos a partir de la baldosa elegida por cada cliente.
Elija el  modelo que mejor se adapte a su proyecto, ya sea para interiores o para proyectos en el exterior.

Necesita
Asesoramiento?

*Consulte con nosotros sin ningún tipo de compromiso

Más ideas sobre decoración

Instalación de una fachada ventilada

Instalación de una fachada ventilada

El objetivo y proceso de instalación de una fachada ventilada, requiere de un enfoque meticuloso que abarque aspectos clave como la selección de materiales, el diseño del sistema de ventilación y la integración con la envolvente del edificio. Se debe de saber cierta consideraciones, objetivo y proceso de instalación de una fachada ventilada.
Este artículo te mostramos los pasos a seguir en la instalación de una fachada ventilada, así como algunas consideraciones a tener en cuenta.

Porcelánico para el Hostel Cápsula en Madrid

Porcelánico para el Hostel Cápsula en Madrid

Proyecto con porcelánico para el Hostel Cápsula en Madridd. Una combinación perfecta de acabados que imitan cemento modelo LAR-100100 ANTRACITA y piedra AMA-3775 ANTRACITA, todos en un elegante tono oscuro en antracita, empleados en el suelo del hall, la recepción, la cocina, los baños y los vestidores.