TORELOS

Torelos y mamperlans cerámicos

Los torelos y mamperlans cerámicos son piezas especiales cerámicas que se colocan para cubrir el borde de los escalones y dotar al la escalera de un perfecto acabado así como de una mayor seguridad en su uso.

Con muy baja absorción de agua y fabricados por extrusión en pasta porcelánica, los torelos y mamperlans que disponemos en OFFERTILES pueden utilizarse tanto para diseños de escaleras en interiores como para remates en exteriores ya que resiste a las heladas.

Elija entre una amplia variedad de colores.

Mostrando los 3 resultados

Necesita
Asesoramiento?

*Consulte con nosotros sin ningún tipo de compromiso

Más ideas sobre decoración

Instalación de una fachada ventilada

Instalación de una fachada ventilada

El objetivo y proceso de instalación de una fachada ventilada, requiere de un enfoque meticuloso que abarque aspectos clave como la selección de materiales, el diseño del sistema de ventilación y la integración con la envolvente del edificio. Se debe de saber cierta consideraciones, objetivo y proceso de instalación de una fachada ventilada.
Este artículo te mostramos los pasos a seguir en la instalación de una fachada ventilada, así como algunas consideraciones a tener en cuenta.

Porcelánico para el Hostel Cápsula en Madrid

Porcelánico para el Hostel Cápsula en Madrid

Proyecto con porcelánico para el Hostel Cápsula en Madridd. Una combinación perfecta de acabados que imitan cemento modelo LAR-100100 ANTRACITA y piedra AMA-3775 ANTRACITA, todos en un elegante tono oscuro en antracita, empleados en el suelo del hall, la recepción, la cocina, los baños y los vestidores.