Remates porcelánicos INGLETADOS
Remate cerámico de frontal recto. Pieza complementaria para proyectos de escaleras cerámicas o piscinas de gres porcelánico.
El material idóneo para este tipo de pieza o mecanizado, es el gres porcelánico o el gres porcelánico espesorado.
El precio del producto dependerá del tipo de material, el formato del azulejo original y de las medidas finales de la pieza.
Remates porcelánicos INGLETADOS
Realizado a partir del material suministrado por el cliente y totalmente personalizados, estas piezas especiales cerámicas pueden utilizarse tanto para rematar bordes de piscinas como terrazas.
Cortado y mecanizado según exigencias de cada proyecto, los remates porcelánicos para piscinas ingletados, se pueden complementar con el resto de piezas para piscinas de gres porcelánico para proyectos de piscinas y terrazas.
Medidas estándar de los remates porcelánicos para piscinas ingletados
A= ancho, L= largo, E= espesor
Zócalo-15 ingletado simple
Remate-20 ingletado simple
Se ruega que antes de colocar cualquier producto, se lean las instrucciones de colocación y uso. Las empresas suministradoras de estos productos no admitirán devoluciones, ni reclamaciones por manipulación y/o colocación indebida.
Si necesita que le gestionemos el envío, indique la dirección o código postal de entrega al realizar la solicitud de presupuesto/precio.
Los plazos de entrega en la dirección indicada, suelen ser de unas 24/48 h, aunque para poblaciones alejadas de las rutas habituales de tránsito comercial, puede tardar hasta 72 h.
La entrega se realiza con camión plataforma “a pié de calle”.
Fabricamos a medida cualquier pieza especial a partir de la baldosa elegida.
Necesita
Asesoramiento?
*Consulte con nosotros sin ningún tipo de compromiso