OFFERTILES

Solicitud y política de muestras

En Offertiles.com nos complace ofrecerle una amplia gama de opciones en Gres porcelánico, y estamos comprometidos a garantizar su total satisfacción con nuestros productos.

Para asegurar que la elección del color se alinee con sus expectativas, le recomendamos encarecidamente solicitar muestras antes de realizar su pedido.

Es esencial tener en cuenta que las representaciones de color en la cerámica pueden variar según la configuración de la pantalla y la iluminación. Por esta razón, el tono de la baldosa cerámica en nuestro sitio web puede no coincidir exactamente con el color real del producto.

Solicitar muestras es la mejor manera de evaluar el color de manera precisa.

El coste de las muestras es gratuito. Únicamente se le solicitará asumir los gastos de envío, los cuales dependerán de su ubicación y de la cantidad de muestras solicitadas. Generalmente, los costos de envío oscilan entre 15 y 35 €, según estos factores.

Es importante destacar que, sin la solicitud y revisión de muestras previas, no podemos asumir responsabilidad por reclamaciones relacionadas con diferencias de tono. La muestra proporcionará una representación más precisa y le permitirá tomar decisiones informadas sobre su compra.

¿Cómo solicitar muestras de Gres Porcelánico?

Para solicitar sus muestras de gres porcelánico, encontrará un enlace en la ficha de cada producto desde el que podrá realizar su solicitud.

¿Cómo solicitar muestras de Gres Porcelánico?

¿Cómo solicitar muestras de Gres Porcelánico?

También podrá solicitar las muestras desde cualquiera de nuestros formularios o a través del correo info@offertiles.com.

Estamos aquí para ayudarle en cada paso del camino y asegurarnos de que su experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible.

Agradecemos su confianza en Offertiles.com y esperamos poder atender sus necesidades de revestimiento cerámico con la mejor calidad y servicio.